¿Se le ha subido a la cabeza? Los aires de grandeza de Letizia Ortiz

Desde que se ha casara con el entonces Príncipe de Asturias la vida de Letizia Ortiz ha dado un giro de 180º. La joven periodista pasó primero a ser Princesa y unos años después Reina, y desde el primer momento ha estado en el ojo del huracán por todo lo que la rodea. Sus estilismos y su comportamiento son analizados al detalle cada vez que hace una aparición pública.

Los cambios físicos en su rostro y su cuerpo son evidentes, pero además la Reina también a cambiado a nivel personal. Son muchos los que dicen que el título se le ha subido a la cabeza y tiene demasiados aires de grandeza. Vamos a ver en qué se basan quienes hacen este tipo de apariciones.

Adiós a la espontaneidad de Letizia

letizia casa real

Como periodista, Letizia estaba acostumbrada a estar delante de las cámaras, por lo que el día de su pedida de mano no estaba demasiado incómoda por tener que posar ante la prensa. En ese momento protagonizó su primera anécdota al interrumpir al Príncipe para hablar ella y exponer su opinión.

A muchos no les gustó esto, aunque no deja de ser un pequeño error entendible en aquellas circunstancias para alguien que todavía no estaba acostumbrada al protocolo. Sin embargo, con el paso de los años la reina parece haber perdido esa espontaneidad y ahora es mucho más comedida en sus interacciones en público.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.