Stranger Things, Dark, La casa de papel… descubre cuál es la mejor serie de Netflix

Siempre es un buen momento para explorar los contenidos que las distintas plataformas de streaming nos pueden aportar, pero también podemos ir de lleno hacia los grandes éxitos y ‘booms’ de éstas, como ocurre con Netflix. Aquí veremos una gran variedad de series que han llegado a coronarse y se muestran como las mejores: Stranger Things, Dark, La casa de papel

Y es que sabemos que tenemos infinidad de opciones una vez entramos a conocer el catálogo de Netflix, pero seguro que hay algunas que llaman más la atención que tras. Y en esas, desde nuestro portal de Merca2.es hemos dado con las que más resaltan. Ya no solo por sus continuos éxitos, sino porque dejan algo más que puro entretenimiento. Las repasamos.

El extenso catálogo de Netflix, una inmensa oportunidad para elegir: Stranger Things, Dark, La Casa de Papel…

Stranger Things, Dark, La casa de papel: mejor serie Netflix

Es un hecho que Netflix, la plataforma de servicio por streaming, ha cambiado la manera de ver y sobre todo de consumir contenidos, ya sean series, películas o documentales. De tal manera que muchos han empezado por despedir su vida social.

Y eso se debe principalmente al extenso catálogo con el que podemos contar a día de hoy dentro del revulsivo canal, donde podremos encontrar argumentos para todos los gustos. Es por eso que muchos de ellos acabaron como las mejores del panorama actual.

Donde en menos de diez años de producción original se ha convertido en la operadora que más títulos estrena semana a semana. Suyas son nombres como la explosivas últimas temporadas de La casa de papel, Stranger Things, Dark, Peaky Blinders, Sex Education… y nos quedamos cortos.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.