Maddox Detail lanza la gama Premium Polish para restaurar la carrocería del coche

Cualquier conductor desea que su coche se encuentre en unas condiciones óptimas tanto a nivel de motor como en cuanto a su carrocería. Cada día se trabaja más en la estética de los vehículos y eso se traduce en que los propietarios de los coches desean que este luzca perfecto.

Pero es difícil que, con el uso diario, no se produzcan rozaduras, golpes o pequeños arañazos que pueden suponer un problema para el conductor. Ante ello, la empresa Maddox Detail lleva años trabajando para ofrecer soluciones efectivas, rápidas y eficaces a los arañazos que se les pueda hacer a los coches y para proteger su pintura.

Precisamente por ello, la compañía, líder en el sector de los productos limpiadores de coches y motocicletas, lanza la gama Premium Polish para limpiar y cuidar la carrocería del coche.

Gama Premium Polish, la revolución del cuidado de la pintura

Un arañazo en el coche es uno de los mayores disgustos que se puede llevar un conductor. Afortunadamente, este quebradero de cabeza ya no se tiene que solucionar llevando el coche a un taller de chapa y pintura. En la mayor parte de los casos basta con apostar por Premium Polish, la nueva gama de productos de Maddox Detail.

La marca ha trabajado para desarrollar un producto profesional, de calidad y con una formulación específica e inédita en el mercado que logra eliminar los arañazos de cualquier modelo de coche, incluso cuando estos son especialmente profundos.

Y es que esa es una de la ventajas y novedades de este producto: con el Premium Polish los arañazos más profundos serán parte de un mal recuerdo en pocos minutos. El producto está basado en una tecnología llamada IPT (Intelligent Powder Technology) que utiliza un aluminio reparador de muy alta pureza.

Fácil aplicación: tu solución en pocos minutos

No hace falta ser un experto en el cuidado de la carrocería para aplicar el Premium Polish de Maddox Detail. Siempre que la pintura esté intacta, los productos de la marca son más que suficientes para ofrecer una solución profesional por menos de 30 euros y en apenas unos minutos.

Aplicar la tecnología reparadora más avanzada del mercado es tan sencillo como frotar de manera precisa y delicada la carrocería con el producto y, seguidamente, eliminar los restos con una bayeta seca. Los resultados se pueden comprobar de inmediato: hasta los arañazos más profundos desaparecen con el Premium Polish.

Sin duda, la marca, que en su filosofía defiende un trabajo que ofrezca excelencia en los resultados, desarrolla cada uno de sus productos bajo los más altos estándares de calidad. Es la respuesta de unos profesionales que sienten verdadera pasión por el mundo del motor.

Precisamente por ello todos los productos están elaborados con una cuidad selección de materias primas y día a día trabajan para crear nuevos productos que mejoren todavía más el estado del vehículo con un desembolso mínimo por parte del cliente. La confianza de cientos de personas cada día demuestra que el Premium Polish de Maddox Detail es la mejor respuesta a la molestia que causa ver un arañazo en el coche.