Los grandes cambios de la Casa Real provocados por Letizia

La Reina Letizia fue la mayor sorpresa en la Casa Real hace años. Nadie esperaba que el entonces Príncipe, quién era el ex novio de Eva Sannum, acabase con la presentadora del Telediario. Desde entonces, la actual Reina no ha dejado de ser noticia, entrando fuerte en la Familia Real y cambiando muchísimas cosas para siempre.

Estas son las cosas que Letizia ha cambiado para siempre en la Casa Real. Vamos a ver cómo ha afectado en la relación de Felipe Vi con su familia, cómo ha cambiado sus aficiones y amigos y también del menú y la educación de las herederas.

Letizia ayudó a “echar” de la Casa Real a las infantas Elena y Cristina

Letizia echar infantas Merca2.es

Antiguamente, Elena y Cristina también formaban parte de la Casa Real, teniendo una asignación y unas funciones. Eso sí, cuando Felipe VI se hizo Rey, eso cambió, pues pasaron a ser solamente familiares del Rey, perdiendo la asignación y dejando de tener funciones de representación de la Corona habituales.

Aunque las principales razones fueron el Caso Nòos y el ahorro de costes por la crisis, realmente la mala relación entre la Reina y las infantas ayudó. Con Elena se lleva mal desde el divorcio con Marichalar y con Cristina desde antes del Caso Nòos, por problemas con su marido y unas supuestas actitudes de desprecio por parte de Cristina.