Ikea: los productos más vendidos a causa del teletrabajo

Debido a la crisis sanitaria, muchas personas tuvieron que quedarse en casa y teletrabajar por primera vez. Aunque el teletrabajo tenga muchas ventajas, muchos tuvieron que prepararse rápidamente para esta tarea, haciendo espacio y comprando el equipo correspondiente. Muchos de ellos confiaron en Ikea, ya que las ventas del gigante sueco demuestran que, la mayoría de productos más vendidos en estos meses, son debido al teletrabajo.

Estos son los productos más vendidos de Ikea a causa del teletrabajo. No solamente veremos productos que sirven directamente para teletrabajar, pues también veremos productos que ayudaron indirectamente a hacerlo, haciendo funciones como el ahorro de espacio y el orden, que es fundamental si trabajas en casa.

El diván HEMNES es el más vendido de Ikea por el teletrabajo

Ikea

Aunque no tenga mucho que ver con el teletrabajo, el producto más vendido en confinamiento ha sido el diván HEMMES. Se trata de un sofá cama, el cual a su vez sirve para almacenar cosas y ahorrar espacio.

La razón de sus ventas fue su practicidad, ocupando poco espacio y a su vez, siendo un sofá cama. Muchos jóvenes retornaron a sus pueblos antes del estado de alarma, así que seguramente se usase esta opción para ahorrar espacio y darles cobijo. Su precio es de 299 euros.