Los mejores chollos de El Corte Inglés

La cadena de ventas española, El Corte Inglés, se ha caracterizado desde sus inicios por tener una buena calidad en sus productos, ya sea en ropa, tecnología, calzado o alimentación. Aunque esto no siempre tiene que ver con unos precios realmente elevados. En estos momentos, hay una gran cantidad de ofertas a las que deberías echar un vistazo para tu próxima compra.

Muchos productos de alimentación tienen de por sí, sin importar los supermercados dónde se vendan, un precio muy elevado, al cual no todos pueden tener acceso. Pero con las ofertas que han implementado, no hay que dejar pasar la oportunidad para poder llenar tu nevera con los mejores productos. Si quieres saber cuáles son los mejores, solo debes seguir leyendo.

Aceite de oliva suave en El Corte Inglés

aceite de oliva el corte ingles

El aceite de oliva es uno de esos productos que todos tenemos siempre en casa, es de los imprescindibles, aunque es bien sabido que tiene un precio elevado. Pero si acudes a El Corte Inglés para hacer tu compra de básicos, te encontrarás con una gran sorpresa cuando acudas a los estantes donde se encuentra todo el aceite, y es que tienen una oferta que no puedes dejar pasar.

Encontrarás que hay algunas botellas con la etiqueta de ofertas, como el bidón de dos litros de Carbonell, el cual ha pasado de tener un precio de 7,59 euros a 5,39 euros. Pero aquí lo que nos interesa es la botella de litro de la marca La Española. Su precio es de 3,99 euros pero está vigente la oferta 3×2, así que puedes llevarte 3 botellas de este oro líquido pagando solo dos.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.