Los secretos de la mala relación entre Letizia y la Reina Sofía

Desde aquel incidente de la Misa de Pascua del año 2018, se pudo confirmar que la relación entre Letizia y la Reina emérita Sofía no era demasiado buena. Para muchos, la razón por la cual se llevan tan mal es un auténtico misterio. Además, muchos desconocen cómo ha sido la relación entre ambas después de ese incidente.

Por ello, vamos a desvelar todos los misterios y a contar cómo es la relación actual entre Letizia y Sofía. Hablaremos de cómo fue su relación en sus inicios, de cómo fueron los primeros desencuentros y de cómo ha ido evolucionando todo hasta la situación actual.

Los primeros pasos en la mala relación entre Letizia y Sofía

Letizia

En unos inicios, la relación entre ambas parecía ser bastante buena, o al menos, eso es lo que se daba a entender de cara a la galería. Sin embargo, por lo que parece, a la que era entonces Reina nunca le gustó demasiado la que iba a ser la Princesa de Asturias. El que supuestamente hubiera abortado, así como su pasado, no fue de su agrado.

Además, la relación con Juan Carlos tampoco fue buena. Todos recordamos la frase de “no me gustas, pero haré de ti una reina”, la cual todavía trae cola. Eso sin duda hizo entrar a la ex periodista con mal pie a la Casa Real.