Todas las polémicas que rodean a José Antonio Avilés, polémico concursante de Supervivientes 2020

José Antonio Avilés entró a “Supervivientes 2020” casi como un concursante más, siendo simplemente un colaborador de “Viva la Vida” polémico y hablador, como la mayoría. Eso sí, en estos días todo ha estallado y han empezado a salir polémicas continuas acerca de su vida privada y de su pasado. Se ha empezado a destapar una supuesta vida paralela que nos recuerda a la historia del Pequeño Nicolás.

Estas son las polémicas que rodean a José Antonio Avilés, concursante de “Supervivientes 2020”. Hablaremos de su formación inventada, de las acusaciones de supuestas estafas y de las acciones que ha hecho últimamente para intentar defender su imagen, que también han sido bastante polémicas.

José Antonio Avilés ya era polémico antes de “Supervivientes 2020”

José Antonio Avilés Viva la Vida polémico Merca2.es

Aunque su fama de polémico se ha empezado a crear ahora, él siempre lo ha sido. El inicio de la fama de Avilés se dio cuando ocurrió el Caso Julen, asistiendo a “Espejo Público” y entrevistando al padre de Julen. Aquí ya se puede ver que no temía entrar en temas polémicos.  Así mismo, salió en “La mañana de La 1” y tuvo una breve estancia en “Sálvame”.

Eso sí, la fama real le llegó cuando fichó por el programa “Viva la Vida”, como un colaborador fijo. Allí, se pudo ver que no temía los enfrentamientos directos con sus compañeros, queriendo ser el protagonista absoluto del programa. Conseguía grandes exclusivas como por ejemplo la entrevista a Carla Vigo, sobrina de la Reina Letizia.

Cuando llegó a “Supervivientes 2020”, Avilés también se hizo notar. Tuvo muchísimos altibajos, con discusiones con la mayoría de compañeros, pero también viendo cómo se derrumbaba en algunas ocasiones. Además, fue acusado de saltarse las reglas, al supuestamente conseguir un teléfono para contactar con el exterior, algo prohibido.