El ‘pelotazo’ de Carrefour: ahórrate el IVA en todos estos productos

Carrefour se sumó también a la filosofía de marketing de los «días sin IVA», que tanto éxito tienen entras cadenas y negocios. La cadena francesa ha vuelto a sacar otra campaña, así que aprovecha porque hasta el próximo miércoles 8 de junio ahórrate el IVA en todos estos productos que te mostramos y otros muchos. El descuento no es directo sino a través de un cupón canjeable pero el ahorro sigue siendo el mismo: de un 21% que restando impuestos que no están dentro del IVA será un descuento real del 17,4% pero igualmente alto, ¿no?

Tienes por tanto una semana exacta para ver lo que necesitas o ese capricho que siempre dudas en comprar. Ahora es el momento perfecto porque el resto del año te cobrarán el IVA e incluso rebajados no suelen llegar a ese descuento. No dejes pasar este tren y te ayudamos a decidirte con algunos productos destacados y muy demandados. Eso sí, deberás formar parte del «Club Carrefour», pero es gratis, rápido y sencillo. Ah, y recuerda, el cupón canjeable lo puedes usar para cualquier producto de Carrefour, da igual electrónica que higiene, alimentación…

Robot aspirador iRobot Roomba 606 en Carrefour

Carrefour

Es otro de los productos más de moda y demandados. Es una delicia poder librarse de la engorrosa y cansada tarea de barrer y fregar cada dos por tres. Estos robots te lo hacen ellos solitos y vuelven a su lugar de recarga mientras tú hace tu vida en tu casa o fuera, porque son programables. Lo puedes usar para suelos y alfombras.

Te mostramos esta opción de una de las marcas más prestigiosas en estos productos. Con el descuento te sale por 199 euros en vez de los 249 que vale con el IVA incluido. ¿A qué esperas?

Características: sistema de navegación iAdapt 1.0 Filtro:AeroVac. Tiempo de Carga: 2 horas. Sistema Dirt Detect™. El sistema de limpieza en 3 fases lo captura todo, desde pequeñas partículas hasta restos de mayor tamaño o incluso pelo de mascotas. El cabezal de limpieza autoajustable adapta automáticamente su altura para mantener los 2 cepillos multisuperficie en contacto directo con los diferentes tipos de suelos, para limpiar eficazmente en suelos y alfombras.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.