Estos son los mejores productos de la marca El Club del Gourmet de El Corte Inglés

El Club del Gourmet de El Corte Inglés es un lugar donde se pueden comprar productos exclusivos, dignos de los mejores paladares y la mejor calidad. Para ello han desarrollado su propia marca blanca, la cual ofrece productos exclusivos que nos han sorprendido por su buena calidad precio.

Estos son los mejores productos que puedes conseguir dentro de la marca El Club del Gourmet de El Corte Inglés. Vamos a ver productos como el chocolate puro, la cerveza artesana, patatas fritas, aceitunas o sardinas de las rías gallegas, entre otros.

Tableta de chocolate negro 95% Ecuador de El Corte Inglés

El Corte Inglés chocolate ecuador Merca2.es

El primer producto de la lista del Club del Gourmet es esta tableta de chocolate negro 95% de origen Ecuador. Se trata de chocolate casi puro, con un 95% de puro cacao. Además, tiene también algo de manteca de cacao, azúcar y vainilla, dándole así un sabor con notas a cacao y especias.

La tableta de 100 gramos de este chocolate cuesta unos 3,90 euros, costando 39 euros el kilo. Como su nombre indica, el cacao viene de Ecuador, dando un chocolate puro con menos azúcar que la competencia y un precio similar.