Haya Real Estate busca inversores para 400 locales comerciales, con descuentos del 40%

Haya Real Estate ha puesto en marcha el ‘Plan Locales’ con una selección de más de 400 locales comerciales, dirigida a inversores profesionales, entre los que se pueden encontrar inmuebles desde 8.200 euros, con descuentos de hasta el 40%.

De este modo, la inmobiliaria busca reducir su cartera en locales comerciales, e incita a inversores para lograr ‘chollos’ a los que luego sacar rentabilidad alquilándolos. Los activos de esta promoción son de distinta tipología y dimensiones.

Los inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. La oferta comercial, se mantendrá hasta el 11 de junio, fecha límite para que los interesados presenten sus ofertas ante notario.

La mayor parte de los inmuebles se concentra en Andalucía, con más de 100 locales seleccionados, mientras que en Cataluña se han seleccionado más de 70 unidades, quedando la Comunidad Valenciana y Extremadura con 50 inmuebles en cada una. 

LOCALES EN ANDALUCÍA

Los activos seleccionados en Andalucía se concentran en las provincias de Granada, con más de 50, seguida de Cádiz y Sevilla con 50 inmuebles en cada una.

En Granada, en el municipio de Armilla, destaca un local que cuenta con un precio de referencia de 55.000 euros, siendo su precio anterior de 61.111 euros. Y en la ciudad de Granada se ubica la promoción de locales Real de los Neveros, con inmuebles que parten de los 26m² desde 22.000 euros.

En Cádiz destaca una promoción de locales comerciales en el municipio de San Fernando, con superficies que oscilan entre los 72m² y los 108m², y unos precios de referencia que parten desde 29.646 euros, cuando antes partían desde 49.410 euros.

Ya en Jerez de la Frontera se encuentra otra promoción de locales comerciales con inmuebles desde 89m², cuyos precios medios es de 41.958 euros, frente a los 69.930 euros iniciales.

Mientras que en Sevilla se ofertan los locales comerciales de la promoción Manila, con inmuebles cuyas superficies parten de los 72m² y disponen de unos precios de referencia desde 33.600 euros, cuando antes eran de 50.149 euros. Asimismo, destaca el conjunto de locales comerciales de Jardines del Edén, con amplios locales desde 218m² y unos precios de referencia desde 147.470 euros.

SELECCIÓN EN CATALUÑA

La oferta en Cataluña se centra en la provincia de Barcelona, con más de 50 activos seleccionados. Entre ellos, destaca un local en Rubí con más de 112m², cuyo precio de referencia de 86.518 euros, desde los 137.330 euros antes de la campaña. Y en Viladecans encontramos un local comercial cuyo precio de referencia ha pasado a ser de 87.970 euros, frente a los 139.634 euros de unos meses antes.

OFERTAS EN VALENCIA

La oferta en la Comunidad Valenciana se concentra en la provincia de Valencia, donde se encuentran más del 60% de los inmuebles seleccionados en esta comunidad. Entre la oferta de esta provincia destaca un local comercial ubicado en el municipio de Aldaya, cuyo precio de referencia es de 24.264 euros, mientras que antes era de 33.700 euros.

Ya en la ciudad de Valencia se sitúan un conjunto de locales comerciales y oficinas en la calle Poeta José Albi, con locales comerciales cuyas superficies parten de los 340m² y disponen de unos precios de referencia desde 227.000 euros, siendo desde 349.230 euros antes de la campaña.

EXTREMADURA

La oferta en Extremadura se centra en la provincia de Badajoz, con más de 40 activos seleccionados. En la capital de provincia destaca un conjunto de locales comerciales ubicados en Ciudad Jardín, con inmuebles cuyas superficies parten de los 46m² y disponen de unos precios de referencia desde 66.440 euros.

También en la ciudad de Badajoz, en el barrio de Pardaleras, hay una promoción de locales comerciales que, con unas superficies comprendidas entre los 40m² y los 181m², con unos precios de referencia desde 75.330 euros.

Los inmuebles incluidos en esta selección pueden consultarse en la web de la inmobiliaria, con información sobre sus características básicas: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio de referencia, etcétera.

El interesado puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles desde la propia web, a través del teléfono 901 11 77 88, o en las oficinas de Haya Real Estate.