El último escándalo de Rocío Flores en Supervivientes: «No te enteras de nada»

Se inicia la cuenta atrás para el final de esta edición de ‘Supervivientes’ y pronto conoceremos al ganador del concurso. Los últimos cinco participantes ya están en España desde hace unos días. El transcurso del programa ha estado marcado por la crisis del coronavirus, aunque en la playa los concursantes, si bien estaban informados, permanecieron bastante ajenos a la verdadera dimensión de la pandemia. A su llegada al Aeropuerto de Adolfo Suárez en Madrid se veía a los cinco finalistas Rocío, Ana María, Hugo, Jorge y Barranco, con mascarillas y bastante sorprendidos. Y ha habido una bronca inesperada que te contamos. 

RENCILLAS SIN RESOLVER ENTRE ROCÍO FLORES Y ANA

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y David Flores, ha sido una de las concursantes que más juego ha dado. Gran parte de su estancia en los Cayos Cochinos ha estado marcada por disputas con varios de sus contrincantes, destacando las rencillas que se crearon entre ella y Ana María Aldón, la actual mujer de José Ortega Cano. Antes de marcharse de Honduras de regreso a España, ambas decidieron ponerse frente a frente y sincerarse la una con la otra, lo que les llevó a una fuerte discusión en la que se echaron muchas cosas en cara. Y en Madrid ha habido más. Lo contamos todo.

ana-rocío

 

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.