Ofertas en Carrefour: mascarillas y otros productos a precio de ganga

Carrefour sigue sacando ofertas cada semana para que podamos disfrutar de diferentes productos de todas sus secciones a precios anticrisis. Renovar pequeños electrodomésticos, adquirir aparatos o mobiliario para poder teletrabajar, ofertas de alimentación para llenar nuestra despensa para varias semanas o productos enfocados al verano que se encuentra a la vuelta de la esquina. Durante unos pocos días estos son los artículos que podemos comprar a precios imbatibles.                 

PACK DE MASCARILLAS HIGIÉNICAS

Las mascarillas higiénicas ya son obligatorias, tanto en espacios exteriores donde no se pueda mantener la distancia de seguridad, como en los espacios cerrados de uso público. Esto significa que deben formar parte de nuestro día a día y de nuestra cesta de la compra. En Carrefour podemos encontrarlas al mejor precio, ya que se venden en paquetes de 10 unidades por solo 6 euros, es decir, la unidad cuesta 0, 60€ ( el precio estándar en farmacia es de 0,96€).

mascarilla-carrefour

 

 

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.