Zara después del confinamiento: así cambiarán las cosas para los clientes y empleados

Zara forma parte de nuestra vida diaria. Todos hemos acudido alguna vez a comprar a este lugar, recordando escenarios míticos como las aglomeraciones y las largas colas. Eso sí, la crisis sanitaria ha provocado cambios y ahora que las tiendas están volviendo a abrir, vamos a ver cosas que puede que hasta terminen siendo permanentes.

Estos son los cambios ocurridos en Zara después del confinamiento, tanto para empleados, como para clientes. Veremos las medidas que se han tomado antes de la pandemia, durante y las que se tomarán después de forma permanente hasta la vacuna.

La primera medida de Zara fueron modelos fotografiándose en casa

Inditex tuvo que cerrar todas las tiendas físicas de nuestro país debido al estado de alarma. Eso sí, nunca dejaron de vender online y les pilló en plena campaña de primavera, sin hacer las fotos. Eso sí, el equipo tuvo una idea que fue enviar las prendas a las modelos y que las fotos se hicieran en el domicilio particular.

La marca dio las gracias públicamente a las modelos por el esfuerzo. Algunas de ellas se han tenido que hacer las sesiones ellas mismas, pero otras han contado con ayuda de algunos fotógrafos en los países donde estaba permitido. Al final, las fotografías no quedaron mal y tuvieron un look natural que quedó estupendo.