Aire acondicionado, los mejores de Amazon, El Corte Inglés, Mediamarkt, Carrefour,…

En los meses de verano no hay nada como llegar a casa y encenderse el aire acondicionado. Los calores casi no te dejan dormir y pasar toda la noche dando vueltas por culpa de las temperaturas no es una buena idea. Puedes comprar en El Corte Inglés, en Mediamarkt, en Carrefour, etc.

Hace años el aire acondicionado casi no estaba en las casas de nuestro país, pero en la actualidad rara es la que no lo tenga. Los venden con muy diversas características y la mayoría de ellos suelen tener poco gasto de luz, pues vienen preparados. Nosotros te hemos realizado una estupenda lista con los mejores de cada tienda. ¡No pases calor en verano!

Aire acondicionado Fujitsu asy 25 ui-kp en Amazon

El Corte Inglés

El nuevo aire acondicionado de Fujitsu asi 25 ui-kp tiene el nuevo gas refrigerante R32 menos contaminante y más eficiente para el medio ambiente. Su potencia en frigorías es de 2.150 kcal.

La clasificación energética es A++ en frío y en A+ en calor. Las lamas de salida del aire se mueven de forma vertical y manera automática para poder mover el aire de forma homogénea.

El microprocedor ajusta de forma automática el caudal de aire que depende de las variaciones de temperatura. En caso de interrupción de la luz, el equipo se inicia de forma automática una vez establecido. El equipo se detiene automáticamente tras un tiempo en funcionamiento.