Mercadona, Lidl, El Corte Inglés, Carrefour… Las mejores mantequillas de marca blanca que puedes comprar

El desayuno es la comida principal del día. Hay que hacer acopio de los mejores productos para poder alimentarse correctamente a esta hora de la mañana y lo mejor es comer una buena tostada con mantequilla o con aceite de oliva. La mantequilla tiene un origen animal y hay que diferenciarla de la margarina. En varios de los supermercados más visitados como Mercadona, Lidl, El Corte inglés, Carrefour… venden buenas mantequillas que tienen marca blanca.

Es bien sabido que la marca blanca no tiene por qué materializarse en un producto de menos calidad. En este caso, una empresa externa fabrica el producto para la principal. Te vamos a listar las mejores mantequillas de marca blanca de los mejores supermercados del país. ¡Toma nota!

Mantequillas de sabores de Mercadona

Mercadona y otros supermercados y sus mantequillas

En 2019, como cada año, Mercadona sacó a la venta numerosos productos novedosos. Uno de ellos, que ha tenido mucha aceptación entre los consumidores, son las nuevas mantequillas que tienen sabores especiales.

Tres sabores fundamentales se encuentran entre las mantequillas: sabor a queso de cabra y miel, ajo y el de trufa. Los envases tienen 100 gramos de producto y el precio es bastante bueno: la de miel 1,65 euros y la de trufa 1,80 euros aproximadamente.

Las reacciones de los consumidores no tardaron en aparecer. La gran mayoría afirmaban que estaban deseando probar los sabores nuevos en el desayuno. No hay que olvidar que estas mantequillas son de la marca blanca Hacendado.

Por supuesto, si eres más tradicional, en Mercadona también hay otros envases de mantequilla con mayor cantidad (500 gramos) y que vienen con sal o sin sal (muy parecidos a una marca de mantequillas famosa).