Lidl se supera: Los productos ‘top’ que están en oferta esta semana

Lidl sigue fiel a su estrategia para cautivar cada vez con mayor fidelidad a sus clientes, y lo hace presentando las ofertas de Lidl de esta semana con algunos artículos sorprendentes y con unos precios que no puedes dejar escapar. Más allá de las novedades semanales en alimentación, en esta ocasión Lidl sorprende con una selección de artículos para el verano que no podrás dejar escapar. Y es que además de la calidad de siempre que ofrece la cadena de supermercados alemana, nos encontramos con que a partir del 18 de mayo tendremos ofertas en productos de la marca blanca de Lidl y también en algunos otros productos de marca que trabaja. Os hemos seleccionado las mejores ofertas semanales de Lidl para que puedas aprovecharlas en tu próxima lista de la compra.

Lidl, a diferencia de Mercadona, por ejemplo, se ha especializado en cubrir necesidades muy puntuales con sus secciones rotativas. Se ha convertido en una estrategia de diferenciación muy útil y que le reporta importantes beneficios. Cada vez son más los clientes que descubren las ofertas de Lidl en productos de no alimentación que entran en la cadena a través de ellos y aprovechan también para hacer la compra semanal de alimentación.

CREMA CORPORAL CIEN

Las cremas Cien de Lidl se encuentran entre las mejores cremas de marca blanca. Entre ellas, se encuentran las cremas corporales. Esta semana, si tienes pensado comprar en un breve periodo de tiempo cremas corporales, toma nota de esta oferta de Lidl. Las cremas corporales con aceite de argán tienen unos precios de escándalo esta semana. Aprovecha para hacer la compra que ya tenías pensada para este mes y ahorra.

cremas Cien corporales