Renault abre sus talleres oficiales en los territorios que se encuentran en la fase 1 de la desescalada

Los talleres de la red oficial de la compañía automovilística Renault han abierto sus puertas desde esta semana en aquellos concesionarios ubicados en provincias que ya se encuentran en la fase 1 de la desescalada del confinamiento por el coronavirus.

Siempre bajo cita previa y contando con un protocolo de seguridad e higiene, los clientes ya pueden ponerse en contacto con su establecimiento para gestionar su próxima visita al taller. Al llegar a las instalaciones, el vehículo será higienizado y volverá a ser desinfectado antes de ser entregado al propietario.

«En nuestros talleres estamos preparados para comenzar a realizar las intervenciones que han quedado en espera durante este periodo. Además, los clientes cuyos contratos de mantenimiento y garantía hayan vencido durante el estado de alarma lo verán ampliado hasta el fin del mes de junio», han subrayado desde Renault.

Asimismo, Renault ha señalado que en la actualidad ofrece un pack de higienización completa y puesta en marcha del vehículo, que recomienda después de este periodo en el que los coches han estado semanas parados.

«Hemos construido un exhaustivo protocolo de seguridad que nos permite volver a encontrarnos en los talleres porque la salud de nuestros empleados y de nuestros clientes es lo primero», ha reivindicado la directora de Posventa de Renault, Susana Acebo.