Los anuncios más famosos que ha protagonizado Paula Echevarría

Hubo un tiempo en que ser como Paula Echevarría era lo más. Las marcas se la rifaban. Fue su época dorada: de la mano de David Bustamante y el gran éxito de Velvet. Comenzaba así una espiral de anuncios y marcas que cortejaban a la ex de Bustamante como una de las influencers que más ventas generaba. Aunque en los últimos tiempos sus aparaciones en televisión, ya sea en series o en anuncios se ha reducido a la mínima expresión, todos recordamos algunos de los anuncios más famosos que ha protagonizado Paula Echevarría.

Y es que no solo tiene pelo Pantene, que ha sido su mayor contrato publicitario, y el que le ha costado algún que otro susto y crítica. Como la publicación de product emplacement en sus redes sociales durante la grabación del programa con Calleja en Kenia. Y es que este otro canal, su blog y su instagram han sido su otra gran fuente de ingresos publicitarios. Tanto que hay quien incluso se ha cansado de ver tanto anuncio en su muro de fotografías. ¿Está perdiendo valor la marca Paula Echevarría?

[/nextpage]

PAULA ECHEVARRÍA Y PANTENE, UNA RELACIÓN BIEN AVENIDA

Con el boom de Velvet, su rostro se hizo popular y deseado. Aquí la tenemos en uno de los primeros anuncios que protagonizó con la marca de productos para el cabello Pantene. Se puede ver claramente a una jovencísima Paula Echevarría que aún no había sido madre, con un rostro más redondo, un cuerpo escultural pero no trabajado y, sí, menos pecho del que ahora luce. El pelo, como no podía ser de otra manera, suave y perfecto. Sedoso como cualqueir mujer joven querría tener. Comenzaba así una relación de más de 7 años.

[ /nextpage ]

CON HAWKERS

No hay anuncio o marca con la que Paula Echevarría no se haya atrevido. En 2018, en plena efervescencia por la marca de gafas de sol de moda, los visionarios emprendedores de la marca vieron el filón de ventas que podía mover Paula y se lanzaron a cautivarla. ¿La fórmula? Toda una línea dedicada en exclusiva para ella. Y ella, por supuesto, encantada de participar como imagen de marca y hacer el anuncio correspondiente. En el vídeo, corto del anuncio, se muestra en su salsa: elegante, sofisticada, luciendo cuerpazo a pesar de su marternidad y del paso de los años.

[/nextpage ]

LANCÔME TAMBIÉN

No solo Pantene se ha rendido a los encantos y la capacidad de alcance de Paula Echevarría. Marcas de cosmética como Lancôme también han caído presa de su rostro como imagen de la marca. En pleno apogeo de su blog personal y su colaboración con algunas de las principales revistas femeninas, Paula nos mostraba en este anuncio cómo estar siempre perfecta de la noche a la mañana con los productos de cosmética de Lacôme. Y es que, según estos cánones, la mujer solo está perfecta (y debe estarlo siempre) cuando el maquillaje no se va y aguanta todo el día.

[/nextpage ]

PARA SU PROPIA FRAGANCIA

Por supuesto, no podía faltar a su cita con las fragancias personales. Si David Bustamante tiene una colonia (y con bastante aceptación), ¡cómo no iba a tenerla ella! El nombre, Sensuelle, y la firma, original y poco esperada: Paula. En el comercial, se recupera las imágenes más sensuales del making of de las fotografías propomocionales, viendo a una mujer con sus posturas más sensuales y provocativas, aprovechando su rostro perfectamente maquillado y su siempre perfecto pelo Pantene. Para entonces, su figura ya había mejorado con el aumento de pecho.

[/nextpage ]

PAULA ECHEVARRÍA ES UNA SMARTGIRL

En 2017 Paula Echevarría vivía el culmen de su marca personal: hasta ¡Samsung la quería para hacer sus anuncios del nuevo Note! Con la firma del contrato publicitario con Samsung, Echevarría superaba la barrera de la moda y se convertía en una IT girl techie. Además de ser la encargada de presentar la campaña #somosSmartgirl para emponderar a la mujer trabajadora e independiente (imagen que casa como un guante con Paula Echevarría), filmó algunos comerciales con ellos, aunque con un éxito más bien escaso. Uno de los peligros de moverte de un área que dominas a otra en la que no te ubican.

[/nextpage ]

PAULA Y PANTENE (MÁS DE 7 AÑOS JUNTOS)

Lo suyo con Pantene sí que es una relación duradera. Aunque la firma no solo confía en la actriz, madre y empresaria para representar su imagen en los anuncios, a lo largo de más de 7 años siempre ha estado ahí como una de las musas de la marca de champú y productos capilares. Ya sea brillando en solitario o participando en frames con otras divas del pelo, Paula Echevarría sigue siendo un referente al menos en cuanto a un pelo perfecto, que es la imagen que transmite desde hace más de 30 años la marca Pantene. Casi se podría seguir el crecimiento de Paula visionando cada uno de los anuncios en los que ha participado.

[/nextpage ]