Bailarina, periodista y viajera: así era la vida de Letizia antes de casarse

La Reina Letizia es conocida en la actualidad por su faceta de Reina dura, pero al mismo tiempo, comprometida por las causas justas. Lo que no conoce tanta gente es su pasado, pues debido a sus orígenes humildes, el pasado es muy diferente al de otras Reinas de Europa. Antes de conocer al amor de su vida tuvo que pasar por varias relaciones, al mismo tiempo que luchaba por crecer en su carrera.

Estos son los acontecimientos del pasado de Doña Letizia antes de encontrar el amor en el Rey Felipe VI. Veremos cuál era el sueño de su infancia, su inspiración máxima en el periodismo y su afición por los viajes entre otras cosas.

El primer sueño de Letizia fue ser bailarina

Letizia

La Reina nació en Oviedo de la mano de Jesús Ortíz y María Rocasolano. Su familia era completamente normal y no tenía nada que ver con la Casa Real, compartiendo infancia con sus hermanas Telma y Erika. Los primeros años los pasó en Asturias, los cuales han sido descritos por ella como años muy felices.

En esos años, la pasión de la Reina no era el periodismo, sino el baile, pues siempre iba a clases de ballet. Por desgracia, se trasladaron a Madrid por trabajo cuando ella era adolescente, teniendo que dejar su sueño de lado. Eso sí, actualmente lo sigue disfrutando junto a sus hijas y se nota que no ha olvidado al que fue su sueño.