Mercadona: Los éxitos y fracasos de sus productos de perfumería

Las colonias de Mercadona son uno de los productos de perfumería más atractivos. Además de las cremas faciales y los champús, la compañía de Juan Roig se ha sabido forjar una buena reputación en cuanto a las colonias, en especial a aquellas que son copias de las grandes marcas del mercado del perfume. Ahora bien, no todas sus apuestas han cosechado éxitos. También entre los productos de perfumería de Mercadona hay sonados fracasos que ponen en riesgo la continuidad de los productos en los lineales de los supermercados. ¿Cuáles son los éxitos y fracasos más estrepitosos en la sección de perfumería de Mercadona? Analizamos cuáles son las colonias que dan más alegrías a la cadena española y cuáles son las que menos gustan a sus clientes.

PERFUME FLOR DE MAYO EN MERCADONA: ÉXITO ASEGURADO

No hay temporada en la que Mercadona saque uno de sus mayores éxitos en productos de perfumería: los perfumes de Flor de Mayo. Las usuarias se vuelven locas cada vez que los ven en los lineales. Entre las razones de por qué es uno de los perfumes top ventas de Mercadona, su aroma fresco, con muy poco regusto de alcohol, y también por su precio. Pero es que además también cuidan mucho lo que es packaging, con un bote con difusor incorporado pequeño y muy mono que hace las delicias de muchas clientas. Es una de las novedades que se esperan para la segunda mitad de mayo y seguro que se agotan enseguida (también porque salen como ediciones limitadas).

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