Lidl, Mercadona y Carrefour tienen los mejores cafés descafeinados aptos si tienes hipertensión

El café es un elemento imprescindible dentro de cualquier hogar. Es difícil encontrar a una persona que no le guste y disfrute con una buena taza de esta bebida. Es la segunda más consumida de todo el planeta después del agua y esto quiere decir algo. Desde que el café pisó nuestro país, muchas son las empresas que lo han ofrecido en sus estanterías. Mercadona, Lidl, Alcampo, etc. son supermercados que venden cafés de buena calidad. Algunas son marcas blancas que fabrican y distribuyen al propio supermercado.

El café tiene cafeína, pero si no puedes tomarla por algún factor como la hipertensión, no te preocupes porque tienes la posibilidad de comprarlo descafeinado. Los supermercados que te exponemos ofrecen descafeinados y te enseñamos cuáles son los mejores.

Descafeinado soluble de Mercadona

Mercadona

En Mercadona puedes ir a comprar café descafeinado, más concretamente el soluble que viene presentado en 100 gramos y en 200 gramos. Su precio es de 1.55 euros y 2.49 euros respectivamente y está fabricado por Prosol.

Este producto lo pueden tomar las personas que tienen una alimentación vegana y entre sus ingredientes sólo se puede encontrar café. Por cada dos gramos del producto sale una taza de café, por lo tanto podrás tomarte muchas veces este café.

Esta variedad de café soluble de Mercadona es igual de cómoda y sencilla de preparar que el resto de variedades disponibles hasta el momento. Gracias a su intensidad, puedes tomar esta café cuando quieras.