iPhone 12: la revolución móvil de Apple

Apple suele convertir todas las presentaciones de sus productos en un gran evento seguido por millones de personas en todo el mundo. En el nuevo iPhone 12 hay grandes esperanzas puestas por parte de sus fans tras las críticas del iPhone SE. Este móvil barato ha resultado ser prácticamente un iPhone 8 con algunas actualizaciones.

El motivo de toda la expectación por el futuro iPhone 12 viene porque algunos creen que será un super-cycle, es decir, no será una evolución de los anteriores modelos de iPhone. En este caso, tendrá un profundo rediseño, por lo que distará más de sus predecesores. No obstante, esto son solo rumores de algunos análisis de expertos. Todavía no hay nada confirmado de forma oficial por parte de Apple.

Las claves de lo que podría ser el iPhone 12

¿Qué es un supercycle?

Tim Cook consejero delegado de Apple Merca2.es

Los analistas apuntan a que los próximos lanzamientos de Apple serán muy importantes. Este 2020 podría ser un gran año para la firma de Cupertino.

Los rumores que se han ido conociendo y los datos que han aportado algunos expertos analistas del sector, podría indicar ese supercycle, un cambio de ciclo en el diseño del iPhone que podría llegar con el lanzamiento del iPhone 12.

Normalmente, se usan los diseños previos como base para evolucionarlos y conseguir nuevos modelos. Pero en tecnología, cada cierto tiempo (p.e.: cada 3 años), se suele hacer un cambio de ciclo. Se comienza desde cero y se realiza un profundo rediseño con grandes cambios.

No obstante, incluso si los analistas están en lo cierto y Apple ha conseguido un nuevo iPhone 12 muy prometedor, lo cierto es que no lo tendrán nada fácil. ¿El motivo? La crisis del coronavirus

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.