Cómo hacer croissants sin azúcar ni harina

Cuando uno está a dieta, dejar los dulces es la parte más difícil del proceso, pero cuando investigas un poco, puedes encontrar la forma de no tener que dejarlos del todo. Este es el caso de la dieta Keto, aunque hay que eliminar ciertos elementos de tu eliminación, hay otros muchos con los que puedes jugar para disfrutar de los placeres del dulce, como los croissants.

Para ello hay que saber bien qué podemos y qué no podemos consumir, y aquí sabrás cómo puedes hacer para no tener que renunciar. Si quieres saber todo sobre la dieta Keto y cómo hacer esta receta de croissants sin azúcar ni harina, quédate y apunta todo con detalle. Puede que te encuentres con alguna receta dulce más.

¿Qué es la dieta Keto?

dieta keto

La dieta Keto, o dieta cetogénica, es de alimentación baja en carbohidratos y alta en grasas. Para conseguir resultados positivos, esta dieta debe ser baja en carbohidratos, alta en grasas dietéticas e introducir una cantidad moderada de proteínas.

Debido a esta reducción de carbohidratos en tu dieta, estarás dando a lugar a que tu organismo entre en un estado metabólico que recibe el nombre de cetosis. Al suceder esto, tu cuerpo se vuelve muchísimo más eficiente en la quema de grasas para obtener energía. Si te atreves con una dieta cetogénica puedes reducir masivamente los niveles de azúcar e insulina en la sangre, de forma que estarás contribuyendo a la bajada de peso.

Por pasar a esta dieta no tienes que reducir el dulce al completo, hay ciertas formas de poder consumirlo sin saltarte la dieta. Eso sí, con una consumición moderada, o de lo contrario en lugar de perder peso, estarás ganando aún más. A medida que vas aumentando en las fases, irás incluyendo nuevos alimentos.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.