jueves, 15 abril 2021 1:18

Móviles de los 90 que hoy valen un pastizal y te sacan de pobre

Seguramente tengas algunos modelos de móviles antiguos guardados desde hace años en algún cajón o recoveco de tu hogar. Esos antiguos móviles de los años 90 caídos en el olvido podrían ser una buena ayuda económica y ganar una buena cantidad de dinero. En muchos casos, permanecerán allí donde estén olvidados y sin que sus poseedores sepan que valen más de lo que creen.

Si comparas dichos modelos con los actuales puede que no veas el motivo por el que valgan ese dinero. Los actuales smartphones han evolucionado mucho, y hasta el más simple y barato de la actualidad es muy superior a los de aquella década. Ahora son más ligeros, más rápidos, y mucho más inteligentes que aquellos míticos Nokia, Alcatel, Maxon, Ericsson, Motorola, etc. Pero guardan aún grandes secretos…

Muchas personas los quieren por simple seguridad, privacidad y anonimato, ya que esos móviles antiguos con una tarjeta SIM recargable podrían ser los mejores para evitar ser detectado. En cambio, otros los codician por ser verdaderas piezas de museo y los quieren en sus colecciones. Tanto en un caso como en otro, podrían pagar incluso miles de euros por uno de ellos.

Móviles de los 90 con los que ganar dinero

Ericsson T10

Ericsson T10 móviles

El móvil Ericsson T10 fue uno de los más famosos de los años 90. Este terminal tenía un diseño muy atractivo para aquella época. La compañía sueca creó un dispositivo con una batería de 750 mAh que ahora puede parecer ridícula, pero que lograba durar varios días sin cargar. Algo que ahora parece imposible a pesar de que tienen miles de mAh.

Estos móviles lograron gran popularidad tras su comercialización en 1999. Y eso que no tenía ni cámara, ni WiFi, ni GPS, ni radio, etc.

Pero lo mejor es que en algunas webs se llegan a ofrecer casi 2000€ por uno de estos modelos Ericsson T0. La única condición es que esté en un estado perfecto y con la tapa y antena enteras.

Seguro que si tenías uno y lo has tirado a un punto limpio, tras conocer esto te habrás tirado de los pelos…


- Publicidad -