Cabreo con OT 2020: censurará el ‘amor’ y otras artimañas al descubierto

Los rumores, las dudas, se disiparon hace solo unos días tras confirmarse el regreso de OT 2020. Tras un parón largo, propiciado por el coronavirus, los concursantes retornarán a la Academia tras haber sido testigos de la fama que han alcanzado. Nada será igual, pero Gestmusic y TVE están empeñados en sostener el mismo guion de hasta la fecha. Y eso que la audiencia de las galas ha estado por debajo de lo esperado. El tirón en redes sociales se ha mantenido, pero los fans tienen motivos para estar molestos por lo que no van a poder ver. Estos son los secretos del regreso del programa.

CENSURA EN OT 2020

Los reencuentros entre los concursantes han sido uno de los momentos más dulces de OT 2020 en sus dos últimas ediciones. Ahora, la oportunidad de grabar sus primeras reacciones tras la cuarentena que han vivido, será desaprovechada. Noemí Galera, directora de la Academia, ya ha dejado claro que no se emitirá ese momento en el canal 24 horas de Youtube. Ni en directo, ni en diferido. No habrá cámaras. Y eso evitará ver las reacciones de un grupo de jóvenes que comparten un sueño, que han mantenido relaciones sentimentales y que llevan semanas ansiando verse.

OT 2020 regreso

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.