Santiago Segura sobre su drama en redes: «Llamé a Twitter España»

El famoso, y en ocasiones, polémico director de cine Santiago Segura ha charlado este lunes con el cómico Ángel Martín en su canal de YouTube, tocando diversos temas, entre ellos, el de los ‘haters’. Además, el artista ha confesado haber sufrido una gran caída de seguidores en la red social Twitter que le dejó muy sorprendido.

«En Twitter e Instagram hay seguidores que te siguen para molestarte. Yo no lo entiendo. Yo a alguien que detesto no le sigo ni de coña, pero hay gente que sí, que te sigue para decir ‘vaya mierda…'», decía el director, secundado por Ángel Martín. El humorista afirmó que «el botón de silenciar» es maravilloso para deshacerse de estos desagradables individuos.

Sin embargo, Segura explicó que, tras descubrir que al bloquear a alguien se pierde como seguidor, prefiere silenciarlos para no echar abajo sus números.

Justo después, explicó la situación que está viviendo «Twitter últimamente solo me quita seguidores». «Es como la Bolsa, antes era una cosa seria, te iban subiendo, me sentía como rico. De repente, me quitaron 100.000, y llamé a Twitter España», contó el exconcursante de ‘Tu Cara Me Suena’. Asimismo, telefoneó a Florentino Fernández, a quien, según él, también le bajaron los seguidores en 80.000 o 90.000.

SANTIAGO SEGURA VS TWITTER

El director dijo que desde Twitter le achacaron que la mayoría de esas cuentas eran bots o usuarios inactivos que no interactúan, pero que aun así, a él le fastidió este movimiento ya que no quería ver sus cifras de seguidores bajar.

«No me entendían», acusó sobre su charla con la dirección española de la red social. «Me da igual que sean bots rusos, que sean cuentas falsas de la extrema derecha o de la extrema izquierda. Yo quiero estén ahí, que se vea el numerito», le dijo a Ángel Martín.