Carrefour ‘tira’ el precio de estos productos: ofertas que debes aprovechar

Por el momento, durante la fase 0, centros comerciales y grandes superficies se mantienen cerrados, y tiendas como Carrefour permite el acceso a las secciones de productos de primera necesidad. A partir del 11 de mayo se iniciará la apertura del comercio con condiciones de seguridad muy estrictas y limitando el aforo. Sin embargo, las tiendas online están disponibles para pedidos y entregas por lo que podemos aprovechar algunas interesantes ofertas que se están lanzado estos días. Estas son las mejores ofertas de Carrefour que debes aprovechar cuanto antes.

BATERÍAS VARTA Y CARREFOUR

Los coches que han permanecido parados durante la cuarentena, 50 días o más, pueden dar una sorpresa a sus propietarios cuando vayan a arrancarlo. La falta de uso durante un tiempo prolongado puede hacer que la batería se descargue por completo. Si la batería tiene ya algunos años y se queda descargada durante varias semanas, comienza a desprender ácidos del metal que hacen que se sulfate y en este caso es prácticamente imposible de recuperar. Carrefour ha pensado en esto y ahora tenemos las baterías en oferta. Se pueden encontrar de varios precios, entre los 50 y los 150€ aproximadamente, según el modelo, pero todas ellas con un descuento del 15%.

batería-carrefour

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.