Crisis en La Resistencia: 5 entrevistas que han tocado fondo

La Resistencia estuvo de aniversario el pasado febrero, cuando cumplió dos años en antena y más de 300 entregas. Este late night de Movistar+ presentado por David Broncano, se ha convertido en un auténtico fenómeno televisivo por su espontaneidad, su humor políticamente incorrecto y el descaro de sus participantes. Lo imprevisible de sus entrevistas es el mayor atractivo del programa y la base de su éxito. La grabación se hace con público algo que contribuye a darle frescura y esa parte informal, como si fuese en directo y pudiese pasar cualquier cosa.

Sin embargo la crisis del coronavirus ha obligado a su presentador a proseguir con su trabajo desde casa a través de vídeollamadas con los invitados.. Algo que no ha encajado muy bien con el púbico, que ha ido perdiendo interés en el programa. Esta caída en picado se puede apreciar en el canal de YouTube del programa, donde vemos claramente como el número de visualizaciones desciende de forma preocupante. Estas son las cinco entrevistas de La Resistencia durante la cuarentena que han resultado ser un fracaso. 

JOANA PASTRANA 

Joana Pastrana ya había estado en el Teatro Arlequín que es donde se graban los programas de La Resistencia. Pastrana es una boxeadora española que se convirtió en 2016 en la primera mujer en la historia que ganó el Campeonato de Europa de boxeo. Un premio que obtuvo dos veces. La entrevista presencial había funcionado bien, algo que no ocurrió durante la vídeoconferencia que hizo con Broncano hace tres semanas y que solo tiene 187K de visualizaciones.

 

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.