Así puedes jugar a Fortnite en Android

El título Fortnite se ha transformado en todo un fenómeno en el mundo de los videojuegos. Junto con otros como WoW, Minecraft, etc., están entre los más jugados. Si bien es cierto que los clásicos siguen siendo de los más queridos por todas las generaciones. Independientemente de su fama, parte de la culpa de la cantidad de usuarios adeptos con los que cuenta la tiene el hecho de que sea multiplataforma (Windows, macOS, PS4, Xbox, Android, iOS y Switch).

Aunque ciertamente el tema de las plataformas cada vez es menos importante, ya que servicios de videojuegos por streaming como Google Stadia están borrando las limitaciones en ese sentido. Y permiten que juegues a tus videojuegos favoritos en cualquier dispositivo, sin importar el sistema operativo o los recursos de hardware que tengas…

Cómo jugar a Fortnite en Android

Fortnite: Battle Royale

Fortnite: Battle Royale Android

Debes saber que el videojuego Fortnite tiene dos sabores o vertientes. Una de ellas es la llamada Batle Royale, que es la única que está disponible para la plataforma Android. Por tanto, no podrás jugar a otras de forma nativa en tu Android.

El juego original Fortnite planea un escenario en el que aparecen cuatro jugadores que se enfrentan a miles de enemigos en el mapa. Pero eso no es así en Battle Royale, que es la versión gratuita y planificada para incentivar las compras del juego de pago original.

No obstante, el tiro les ha salido por la culata a sus desarrolladores. Ya que el que ha terminado imponiéndose y teniendo mayor éxito ha sido precisamente la versión gratuita Battle Royale de Fortnite. Y por ello han tenido que sacar algo de rentabilidad con opciones de pago para obtener la moneda propia llamada paVos y que puedes invertir en el juego para personalizar a los personajes.

Básicamente es un shooter, pero no es un juego de disparos más. Tiene algunas características que lo han hecho tener tanto éxito, como es el mapa que se va encogiendo de tamaño. Además, mezcla también algo de supervivencia, construcción y destrucción.

El el los jugadores saltan a la batalla y aterrizan en una isla donde tienen que sobrevivir hasta el final y matarse entre todos los jugadores en modo multijugador.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.