Se viraliza #RojoyMaricón y a todos les pasa lo mismo al leerlo

Tras el icónico momento protagonizado por Jorge Javier Vázquez este lunes en Sálvame, se ha hecho tendencia en Twitter España el hashtag #RojoYMaricón, en referencia a la ya mítica frase de Jorge Javier: «Este programa es de rojos y maricones, punto. Quien no lo quiera ver que no lo vea», que dijo al rebotarse contra un colaborador que realizó un comentario sobre Pablo Iglesias.

Ocurre que al ver el hashtag, a muchos les está sucediendo una misma cosa bastante curiosa. Un traicionero engaño del cerebro está sacudiendo a los que leen la frase ‘RojoyMaricón’ por primera vez.

Lo que ha sucedido es que han confundido la frase con ‘Rajoy Maricón’, por lo que una vez que han descubierto de qué va la tendencia, estallan de risa y lo comparten. «Joder leí #RojoyMaricon y pensé que ponía Rajoy Maricon….» confiesa un tuitero. «Soy el único que al leer #RojoyMaricon , ha leído Rajoy Maricón ???», secunda otro.

«Confieso que está mañana al leer este hastag #RojoyMaricon entre legañas, he leído Rajoy maricón», escribe uno, y así prosigue una retahíla de tuits idénticos de gente confundida. Desde luego, lo único que le faltaría a esta trama es que, encima, estuviera involucrado el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy.

UNA SEMANA DE ORO EN SÁLVAME

El programa estrella de Telecinco lleva unos días que probablemente recuerde por mucho tiempo. Toda una sucesión de escándalos y cotilleos, sobretodo el que concierne a Alfonso Merlos y Marta López, han coronado al programa, al que le pone la guinda un Jorge Javier Vázquez desbocado.