La recta final de Supervivientes 2020: los favoritos para llevarse el premio

“Supervivientes 2020” está llegando poco a poco a su recta final. Pasa el tiempo y este concurso ha llegado a la Gala 10, dejando a tan sólo 9 concursantes para las 4 galas siguientes y la final. Por el camino se han caído algunos que eran favoritos y empezaron bien, como Fani o Cristian Suescun.

Por ello, ahora es el momento de analizar a los concursantes que quedan vivos en “Supervivientes 2020” y analizar las opciones que tienen. Veremos quiénes son estos 9 concursantes y el desempeño que han tenido en las diferentes galas del programa.

Rocío Flores, una de las favoritas para ganar “Supervivientes 2020”

Supervivientes 2020

Sin duda, la concursante favorita para ganar este concurso y una de las más famosas es Rocío Flores. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores entró después de hacerse famosa defendiendo a su padre, y junto a Fani era la estrella de esta edición.

En la isla, no ha decepcionado ni un solo minuto, porque ha sido líder en la Gala 4 y en la Gala 5. Además, solamente ha sido nominada una vez, en la Gala 2. Eso sí, ha protagonizado algunos altercados con algunos compañeros dentro del concurso.