Quédate en casa: planes culturales gratis durante la cuarentena

Debido a la pandemia por el COVID-19, la sociedad mundial se encuentra casi al completo confinada en su casa. Esto está siendo un terrible problema para muchos, pues no saben en qué ocupar su tiempo, y a la larga, puede producir verdaderos problemas. Si te has cansado de ver películas en Netflix y de cocinar, has de saber que hay muchos planes culturales gratuitos a los que puedes tener acceso.

Si no quieres que esta cuarentena se te haga tan cuesta arriba, basta con investigar un poco y descubrir todo lo que puedes hacer a través de Internet. Y es que, imagina si esto llega a pasar unos cuantos años atrás, cuando no teníamos los avances tecnológicos de los que disfrutamos ahora. Aprovecha y apúntate las opciones que tienes al alcance de unos cuantos clics.

Planes culturales que no puedes dejar pasar: festivales de música

yomequedoencasa festival

Que tengamos que quedarnos en casa por la cuarentena no significa que tengas que pasar los días mirando a la televisión o al techo. Hay mucho que hacer si le pones un poco de interés. Y es que desde que se decretó el estado de alarma, muchas empresas y profesionales se pusieron manos a la obra para buscar una forma de ayudar a amenizar este encierro.

Si eres un amante de la música, seguro que nunca imaginaste que podrías tener a un gran cantante en el salón de tu casa. Pero lo cierto es que gracias a la iniciativa #yomequedoencasa festival esto es posible. Cada día, podrás disfrutar de tres artistas diferentes en sus cuentas de Instagram, donde ofrecerán lo mejor de su música. Cada día a las 12h del mediodía, las 17h y a las 21h, solo tendrás que averiguar quién será el artista.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.