No busques más: los productos que Mercadona se ha ‘cargado’ en abril

Mercadona es ahora mismo el supermercado de referencia en España. La calidad de sus productos, ligada a un reducido precio, le ha permitido erigirse en el líder del sector. La crisis del coronavirus también ha potenciado la imagen de la compañía de Juan Roig, que pese a verse obligado a eliminar su servicio online (vigente sólo en ciertas zonas), ha tomado medidas que han contentado a todos: subida de sueldo a empleados, medidas de protección contra el contagio del covid-19… En las últimas semanas, en cambio, muchos usuarios le han recriminado a Mercadona en las redes sociales la retirada de ciertos productos.

NATILLAS DE FRESA Y CHOCOLATE

Mercadona tiene una infinidad de productos a bajo coste y con un sabor especial que han convertido su marca blanca en una de las más famosas. Algunos parecen hasta adictivos y cuando desaparecen de los estantes son muchos los que echan en falta esos alimentos. En este caso las natillas de fresa gustaban a muchos por su peculiar sabor al de unas fresas acompañadas con nata que tanto apetecen a cualquier hora del día. Sin embargo, este mes de abril nadie podrá comprarlas: las han retirado, como todos estos productos.

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.