Así han cambiado los protagonistas de Los vigilantes de la playa

En 1989 se estrenaba una de las series más emblemáticas de los 90: ‘Los vigilantes de la playa’. Durante once temporadas, hasta el año 2001, millones de espectadores de todo el mundo siguieron las aventuras de un grupo de socorristas en la playa de Santa Monica. Sus protagonistas, que pasaban la mayor parte del tiempo en bañador, quitaban el aliento de muchos televidentes. David Hasselhoff, fue el gran protagonista pero también se encargó de la producción de una serie que intuyó que podía tener un gran potencial. Y no se equivocó. ¿Qué ha sido de los actores que la protagonizaron? 

DAVID HASSELHOFF

Hasselhoff ya era un actor relevante antes de su paso por ‘Los vigilantes de la playa’, pues había sido protagonista de ‘El coche fantástico’ otra serie mítica de la televisión. Después de su papel de socorrista siguió trabajando en cine y televisión, destacando su participación en ‘Sharknado’. Ha hecho teatro y ha dedicado a la música publicando hasta quince álbumes. También ha estado en el punto de mira por sus problemas de alcoholismo, contra el que luchó durante tiempo, con varias recaídas. Tocó fondo cuando salió a la luz un video en el que se le veía comiendo una hamburguesa en el suelo, en estado de ebriedad. Desde entonces se denomina como ataque David Hasselhoff  aviso de seguridad para los usuarios que se han dejado su sesión abierta en un ordenador que ha sido atacado.

los-vigilantes-de-la-playa-david

 

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.