Amazon: 10 gangas de hoy para lograr una desinfección total del covid-19 en el hogar

Seguro que no eres ni la primera ni la última persona que en este tiempo de cuarentena se ha dedicado a limpiar de arriba a abajo toda su casa, no es de extrañar, puesto que la situación en la que nos encontramos es consecuencia la terrible pandemia provocada por el coronavirus que, como bien sabrás, se contagia por el aire y a través de objetos y superficies contaminadas.

Con desinfectar una sóla vez no basta, la mejor manera para evitar el contagio por coronavirus y la presencia de cualquier tipo de bacterias es mantener una limpieza e higiene constante. Por ello, desde Merca2 te mostramos los 9 productos para desinfectar y mantener tu hogar libre de virus a unos precios que sólo encontrarás en Amazon, evitando riesgos, sin tener que salir de casa.

Caja de 15 botellas de lejía El Galgo, en Amazon

Lejía Caja de 15 Botellas de 1 litro (15 litros). Hipoclorito de Sodio, con una solución de 40 gr. de Cloro Activo por litro.
  • Lejia de Calidad: "SUPERIOR" (muy importante, 40 gr. de Cloro...
  • Desde su orígenes, la lejía se conoce por su alto poder...
  • También es un producto altamente eficaz contra los malos olores...
  • Además, la lejía refuerza el poder de limpieza de los...
  • Instrucciones de uso: Agua de bebida: 6 gotas en 5 litros de...

Desde sus orígenes, la lejía es conocida por su alto poder desinfectante, elimina bacterias y virus aplicando una pequeña dosis durante un breve tiempo. Por ello es utilizada para la desinfección de hospitales, comunidades y hogares. Además, elimina las manchas sobre las superficies y restaura el blanco sobre todo en superficies de porcelana como pilas, bañeras o lavabos.

En esta ocasión te puedes llevar la oferta de oro en lejía, 15 litros de lejía a un precio envidiable que sólo encontrarás en Amazon, tendrás lejía para meses puesto que, con una dosis de lejía en una solución con agua, tendrás suficiente para desinfectar todas las superficies de tu casa en tiempos de pandemia. Puedes obtenerlo aquí.

Linterna portátil desinfectante, en Amazon

Esta linterna ha sido científicamente probada para matar el 99,9% de los gérmenes a través de su función desinfectante y antiséptica que ejerce su luz ultravioleta. Es un escáner desinfectante que te puedes llevar a todos lados.

¡No esperes más! Es perfecta para viajar gracias a su diseño de bolsillo, podrás desinfectar todo lo que quieras al momento, sobre todo en esos dispositivos que solemos utilizar a diario y que pasan desapercibidos, pero que cogen muchos gérmenes y virus cuando los apoyamos en superficies, como es el caso del móvil. Puedes obtenerlo aquí.

4 paquetes de toallitas con alcohol

Estas toallitas contienen un 75% de alcohol que sirve para desinfectar manos, muebles, superficies en general. Es importante, ahora más que nunca, tener a mano algún desinfectante, tanto para tus manos como para las superficies que tocas y que éstas estén libres de virus.

Esta es una de las mejores opciones porque se trata de toallitas suaves y húmedas fabricadas con tela no tejida de alta calidad y no dañará tu piel, por mucho alcohol que contenga. ¡No dejes escapar este ofertón de Amazon y llévate 4 paquetes! Puedes conseguirlo aquí.

Caja esterilizante UV, en Amazon

59S UV Esterilizador, Cajas de teléfono para esterilización UV, Caja esterilizadora LED UVC con 8 cuentas, Lámpara de esterilización rápida al 99,9% (white3)
  • 【Manténgase saludable con el esterilizador UV】 Nuestras...
  • 【99.9% Tasa de desinfección en 3 minutos】 Esta caja...
  • 【Limpie todo lo que quepa】 El tamaño interior de 22,5 x 11,2...
  • 【Desinfección UVC completa de 360°】 Desinfecta por completo...
  • 【Seguro y certificado】 SGS, certificado CE. Sin radiación,...

Esta caja esterilizante hace que la desinfección sea mucho más fácil y cómoda en aquellos artilugios pequeños que usamos a diario, como nuestro teléfono móvil, nuestras llaves, unas gafas…

Su luz ultravioleta eliminará las bacterias y gérmenes en tan sólo 180 segundos. Además, lo podrás pagar en 4 cómodas cuotas si lo prefieres, ¡todo ventajas! Puedes obtenerlo aquí.

Pack de limpieza básico 6 unidades

Pack de Limpieza Básico. Incluye Ambientador Cotton. 6 Unidades de 1 litro.
  • Recomendado para limpieza doméstica y profesional.
  • Contiene 6 unidades de 1 litro.
  • Indicado para todo tipo de superficies y cristales.
  • Olor agradable.

No dejes escapar este increíble pack con esta indudable relación calidad-precio para mantener una higiene de tu hogar íntegra. Se recomienda tanto para la limpieza doméstica como para la profesional.

Cada una de las 6 unidades de 1 litro te servirá para todas las superficies y cristales. ¡El aroma que deja es de lo más agradable! No esperes más, que no te falte de nada en casa. ¡Amazon se encarga de todo! Puedes obtenerlo aquí.

Pack familiar spray desinfectante, en Amazon

Lo esencial para mantener tu hogar libre de bacterias y virus, es que tus manos estén bien desinfectadas, puesto que con ellas usamos los productos necesarios para llevar a cabo una limpieza en profundidad.

Este higienizante consigue una limpieza superior que muchos otros desinfectantes por su formulación de 70% de alcohol. No dejes pasar esta oferta libre de aceites y aditivos que mantendrá tu piel sana, ¡llévate este pack de 3 para ti y tu familia! Puedes conseguirlo aquí.

Mopa robot con autorotación

Vileda Virobi Slim - Mopa robot con sistema de autorotación y 2 programas de limpieza, apto para todo tipo de suelos e ideal para el pelo de mascotas, diseño ultrafino, color rojo
  • Virobi Slim es un robot que limpia de manera independiente todo...
  • Con su sistema de autorotación, base flexible y diseño ultra...
  • Los sensores de esta mopa robotica inteligente le permiten...
  • El robot cuenta con dos programas de limpieza elegibles según la...
  • Gamuzas desechables de varios usos muy fáciles de reemplazar;...

Sin duda esta es la mejor manera de mantener el suelo de tu casa impoluto sin tener que mover ni un dedo. Esta mopa robótica retira el polvo y las pelusas de todos los rincones con su sistema de autorrotación.

Sirve para todo tipo de suelos, por lo que ¡no tendrás que preocuparte por el polvo de cualquier rincón de tu casa! Cuenta con dos programas de limpieza según la superficie que vayas a limpiar (30 – 120 minutos) Disfruta ya de el último grito en mopas que incluye paños de recambio, su diseño es ultra compacto ¡No te quedes sin comprobarlo! Puedes obtenerlo aquí.

Lámpara de esterilización UV, en Amazon

Lámpara de esterilización UV Lámpara germicida ultravioleta integrada con ozono desinfección del tubo de cuarzo Desinfectante LED UV-C portátil para el área de mascotas del inodoro del refrigerador38W
  • CONFIGURACIÓN DEL TEMPORIZADOR: puede usar el control remoto...
  • AMPLIO UTILIZADO: la esterilización con ozono permite a sus...
  • MATAR 99% BACTERIANO: Con el diseño de la luz UV y la función...
  • La diferencia entre no ozono y ozono: el ozono es un gas que...
  • SEGURO Y DURADERO: esta luz ultravioleta con una distancia de...

Te presentamos la lámpara nº1 en ventas en Amazon, y es que por su precio y su gran utilidad, no nos extraña para nada. Al contener ozono, tiene una mayor función de desinfección y esterilización.

Lo puedes programar para que dure de entre 15 a 60 minutos, eso sí, importante: cuando la actives debes salir de la habitación o zona de la casa en la que se encuentre para evitar que te quemes la piel. Sabiendo esto, es indudable que matará todos los gérmenes y virus que puedas imaginar. Puedes conseguirlo aquí.

 Aspirador de mano con luz UV, en Amazon

CLEANmaxx 03807 - Aspirador de colchón, 300 W, Color Rojo y Blanco
  • Antiácaros: protéjase de ácaros, gérmenes y microbios. Ideal...
  • Luz UV-C – La luz UV-C destruye hasta el 99,9% de los ácaros y...
  • Aspirador de colchón: con el aspirador antiácaros, limpia de...
  • Funcionamiento de la batería sin cable: la potente batería de...
  • Filtro HEPA – El filtro Hepa retiene incluso pequeñas...

Como puedes comprobar, este aspirador antiácaros de mano también contiene luz ultravioleta, es decir, no sólo limpia, sino que también desinfecta. Además su filtro es lavable, ideal para los alérgicos y, su depósito de suciedad es fácilmente extraíble así que será muy fácil de manejar.

Podrás pagarlo en 4 cuotas si lo deseas, no esperes más ¡limpieza y desinfección en una sola pasada! Puedes obtenerlo aquí.

Desinfectante para superficies

Que no te falte el desinfectante para todo tipo de superficies en casa, con él podrás desinfectar suelos, paredes, puertas, locales… 

Llévate esta ganga que pertenece al registro oficial de plaguicidas y utilízalo para limpiar y desinfectar como un verdadero profesional, ¡no dejes escapar esta oferta! Puedes obtenerlo aquí.