Así intenta ligar un fan con Ester Expósito: el ‘triple’ más viral

Ester Expósito se ha convertido en uno de los rostros más famosos de la televisión en España y en el resto del mundo en apenas dos años. Élite, la serie española producida por Netflix y promocionada hasta la saciedad ha generado un furor desmedido entre el público joven. Y eso ha tenido un fuerte impacto en los actores: casi todos han pasado del anonimato a una fama desorbitada. Esta joven, sin ir más lejos, acumula más de 15 millones de seguidores en Instagram. Cinco veces más que, por ejemplo, Blanca Suárez, otra reconocida actriz española. De ahí que todos quieran contactar con ella.

ESTER EXPÓSITO, LA CHICA MÁS PERSEGUIDA

Desde su irrupción en Élite, cuya tercera temporada se ha estrenado recientemente, Ester Expósito ha dado el salto a la gran pantalla. Sus dotes como actriz indudablemente la colocan como una de las artistas con más futuro en nuestro país. Pero, además, goza de un importante atractivo que hace que muchos estén tras ella. Así puede verse reflejado en los comentarios de cada publicación que la joven comparte en Instagram o en Twitter. Pero ha sido el tuit de este fan lo que más impacto ha generado entre el resto.

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.