Confesiones en OT 2020: desnudos, bullying y romances

No queda duda de que la edición de OT 2020 es ya una de las más únicas en la historia de Operación Triunfo. Ya no solo por la salida de los concursantes a sus casas con motivo de la suspensión temporal del programa, a causa del coronavirus, sino por gran cantidad de polémicas que han rodeado a sus protagonistas.

Pero esta interrupción del confinamiento en la academia de RTVE para acto seguido encerrarse en sus casas, está dejando momentos dignos de mención. Ahora que los jóvenes artistas están libres de las normas de OT, pueden hacer uso de las redes sociales, y expresar cosas de distinta manera a como lo harían si estuvieran bajo las cámaras de Gestmusic. Era predecible que el desplome de esta barrera que les impedía comunicarse con el exterior iba a acabar produciendo grandes momentos. A continuación exponemos algunas de las confesiones que han hecho los concursantes de OT 2020 en redes sociales, en estos momentos de relativa libertad.

BRUNO SE ABRE: SUFRIÓ BULLYING POR SOBREPESO

El concursante usó su cuenta de Twitter para confesar una desagradable historia de su niñez. «En mi época de jovenzuelo se metían conmigo por mi acento y mi sobrepeso», aseguró el concursante. Bruno nació en Urugay, pero se mudó posteriormente a Alcalá de Henares.

En el tuit, el cantante adjunta una fotografía de esta época, en la que le vemos prácticamente irreconocible. «Nunca dejé que eso me evitara ser feliz. ¡Vivan los cuerpos diferentes!«, dijo, cerrando la anécdota de manera positiva. Bromea además sobre su característica trenza: «Incluida desde los 12 años», apunta.