Coronavirus, cuentas secretas y rumores de abdicación: los tiempos más negros para Felipe VI

Solamente han pasado unos pocos meses de 2020 y ya está siendo un annus horribilis para muchos. Uno de los que está sufriendo este año es el Rey Felipe VI, a quién se le están acumulando los escándalos todos al mismo tiempo.

Vamos a ver los tiempos difíciles para el Rey Felipe VI y por qué el 2020 puede ser su peor año. Hablaremos de la famosa cuenta del Rey Juan Carlos, de las caceroladas y de cómo están viviendo en la Casa Real la crisis del Coronavirus.

La cuenta secreta del Rey emérito que salpicaba a Felipe VI

Felipe VI Rey emérito cuenta Merca2.es

Sin duda, el último escándalo que ha salpicado al Rey ha sido una cuenta offshore del Rey emérito Juan Carlos. Se trató de una supuesta donación de Arabia Saudí, la cual ascendía a casi 65 millones de euros. Esto salió en plena crisis del Coronavirus, pero eso no sirvió para taparlo y fue un escándalo.

Eso sí, el mayor escándalo no fue ese, sino que el actual Rey aparecía como uno de los beneficiarios. Este supuesto escándalo fue revelado por el diario inglés “The Telegraph”, los cuales cuentan cómo el Rey de Arabia Saudí transfirió los millones a Juan Carlos en una cuenta en Panamá, con Felipe como segundo beneficiario.