La Resistencia: Úrsula Corberó pasa la cuarentena en casa de «su chico»

Los ‘teleinvitados’ de ‘La Resistencia’ este lunes fueron los actores de ‘La Casa de Papel’ Jaime Lorente y Úrsula Corberó, que contaron un poco a Broncano cómo estaban pasando la cuarentena. Dado que el fondo que se veía tras Corberó en la videollamada capturó la atención del presentador, esta tuvo que dar explicaciones.

Lo que se veía detrás de la actriz era una especie de marco o cuadro de pintor, por lo que David Broncano le preguntó si estaba en una especie de ‘loft artístico’. Corberó confesó que no es que fuera de las que está usando la cuarentena para estar creativa, sino que se encontraba en la casa de su «chico» en Buenos Aires. «Nada de esto es mío», explicó la actriz. «Estoy como en un taller», contó Úrsula, mientras enseñó las herramientas de pintura de su cuñada. «Ella pinta muy bien», aseguró la protagonista de ‘La Casa de Papel’.

Úrsula se movió a través de esa planta de arriba de la casa para mostrar el estudio de pintura, a lo que Broncano le preguntó a Jaime Lorente si él había hecho algo ‘artístico’ durante la cuarentena: «Yo tengo la Play 4» contestó Lorente.

ÚRSULA CORBERÓ: «EL SEXO ESTÁ PARA LA LIBERACIÓN»

En realidad, Lorente también vivía junto a su pareja, según contó. Broncano repasó junto a ellos un artículo de ‘La Razón’ en el que contaban cómo tener relaciones sexuales seguras durante la cuarentena. Tener «sexo sin besos» era una de ellas. «Como en Fabrik» comentó Lorente, entre risas con Broncano y Corberó. «Para eso mejor no follar», sentenció Úrsula. «El sexo está para la liberación» comentó la actriz, en respuesta a esos consejos sanitarios que restringen en gran medida la actividad sexual con el objetivo de evitar el contagio del virus.

Jaime Lorente también compartió reflexiones sinceras sobre la cuarentena: «Yo estoy super triste», dijo el actor. «No le encuentro el sentido a la vida», aseguró.

Úrsula confesó que se corta el pelo a sí misma, incluso durante los rodajes. Hizo una pequeña demostración en directo con unas tijeras, mostrando como ella misma se corta el flequillo. Con esta visita a ‘La Resistencia’, los actores promocionaron el estreno de la cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’, que se estrena este viernes 3 de abril.