Cosas que no debes hacer durante la cuarentena

A consecuencia de la crisis del COVID-19, todas las personas estamos en distanciamiento y aislamiento social. Y los que padecen de síntomas deben estar totalmente aislados y en cuarentena durante 15 días.

A veces pueden desarrollarse malos hábitos durante la cuarentena: el bienestar físico y el estado de ánimo se ven afectados negativamente, estar aislado puede causar síntomas de ansiedad o depresión. No te pierdas varias cosas que no debes hacer mientras estás en cuarentena o aislamiento para que puedas sentirte más fuerte que nunca.

1.PIERDE CONFIANZA EN TU APARIENCIA

Si eres como muchas personas que lleva la misma ropa en varios días seguidos. Estar cómodo es una ventaja de estar en casa, pero dejar ir tu apariencia física puede tener efectos mentales negativos en la autoestima de cada uno y en cómo puedes estar entregado psicologicamente en tu tiempo de aislamiento.

Karen Pine, de la Facultad de Psicología de la Universidad de Herftordshire realizó un estudio que analizó la correlación entre el estado de ánimo de las mujeres y la vestivamenta que llevaban. Después de analizar los resultados, concluyó «Muestra que la ropa impacta fuertemente en como nos sentimos y también puede influir en cómo pensamos».

De vez en cuando, ponte tu mejor atuendo, arregla tu cabello, y enorgullece tu apariencia. Haz videollamadas con tus amigos y arréglate un poco. Te puedes poner ropa que te haga sentir bien y guapa.

guapa Merca2.es