Lidl: ofertas en verdura, fruta y carne para este final de marzo

La alimentación y la salud van de la mano. Una alimentación saludable ayuda a prevenir enfermedades. Existen estudios que evidencian la correlación de la dieta con enfermedades crónicas (cardiovasculares, diabetes, obesidad, etc).
Por ello, no hay que descuidarse. Es muy importante mantener los buenos hábitos alimenticios en esta época que estamos viviendo de cuarentena por el Coronavirus, y tan necesario es quedarnos en casa como hacerlo con la comida apropiada.
Realizar compras semanales y llenar la despensa es lo que recomiendan las autoridades para reducir el riesgo de contagio por el Coronavirus. Estas compras deben ser completas y saludables, no solo por cuidar la linea, si no que tenemos que cuidar la salud y mantener las defensas fuertes para defendernos del Coronavirus.
Es muy importante que incluyas en la cesta de la compra piezas de fruta, verdura, legumbres, carne y pescado. No basta con alimentarse unicamente de productos no perecederos como pastas y conservas, debes incluir en tu dieta fibra y vitaminas.
En la tienda de Lidl ponen desde el 26 al 29 de marzo varios productos muy saludables en oferta en tienda. Si te toca hacer la compra, aprovecha estas ofertas para llenar la nevera y alimentarte de forma saludable este semana.

Pimiento rojo de Lidl

Pimiento rojo Lidl Merca2.es

Una verdura rica en proteínas, carbohidratos. Entre sus nutrientes también encontramos vitaminas A, C, B9 y K.

El pimiento rojo es un alimento clave en la dieta mediterranea, y que podemos incluir en una gran variedad de recetas: ensalada de pimientos, escalivada, pisto, pimientos rellenos, cremas, etc. Si Aprovecha que está de oferta en la tienda de Lidl del 26 al 29 de marzo y prepara ricas recetas, y saludables, en estos días de reclutamiento en casa.

Berenjena

berenjena Merca2.es

La berenjena, con un elevado contenido en agua, es una verdura que aporta fibra, vitaminas del grupo B y C, y minerales a nuestro organismo.
Es un alimento muy saludable y con el que se pueden concinar platos muy diversos, ya sea frita, horneada o salteada. Aprovecha la oferta de Lidl y saca a relucir el chef que llevas dentro. Puedes  preparar berenjenas con miel, bernejenas con quinoa, paté de berenjena, y muchas otras recetas.

Kiwi

kiwi Merca2.es

Una fruta con un alto contenido en fibra, acido fólico, Vitamina K, y es bien conocida por su alto contenido en Vitamina C.
Gracias a su aporte en Vitamiana C, es muy recomendable su ingesta en estas fechas, ya que nos ayudará a mantener el sistema inmune fuerte. La tienda de Lidl pone en oferta el kiwi del 26 al 29 de marzo, y si coincide que te oca hacer la compra semanal, aprovecha esta oferta y compra esta fruta tan completa.
Puedes tomar dos piezas de kiwi al día en el desayuno, comida o cena. Y para los más pequeños, puedes acompañarla de otras frutas y hacer una macedonia o batido.

Tomate canario de Lidl

tomate Merca2.es

Una hortaliza rica en vitaminas C, A, hierro y minerales, por lo que es un potente antioxidante, y gracias a su alto aporte de Vitamina C, nos viene muy bien para estar fuertes en estos días que hay que cuidarse tanto.
Un alimento con el que pueden prepararse un gran variedad de recetas: salsas, pisto, ensaladas, tomates rellenos, etc. Si se te ha gastado el tomate y te toca hacer una proxima compra, aprovecha esta oferta de Lidl para ahorrarte algo de dinero.

Bandeja de albóndigas de cerdo de Lidl

Albóndigas de cerdo Merca2.es

La carne de cerdo rico en vitaminas del grupo B (B1, B3, B6 y B12) , minerales esenciales (como el potasio, fósforo, zinc y hierro) y proteínas.
Las albóngidas contienen un 84% de carne de cerdo y no contiene gluten ni lactosa, por lo que es un producto que pueden comer tranquilamente personas celiacas o intolerantes a la lactosa.
Un alimento muy rápido de cocinar, y que puede prepararse de diversas formas, en salsas, rebozado.  Además, tiene la ventaja que se puede congelar, por lo que puedes comprar varias bandejas aprovechando que está de oferta en Lidl estos días en tienda.