Así se bañan las famosas con «leche, café o vinagre»

«Estar atrapado en el interior», significa que existe un montón de tiempo para disfrutar de un largo baño caliente en la bañera. Pero para muchas famosas, un simple baño de burbujas o una simple ducha no sirve. Varias modelos nos cuentan como se bañan con:» Vinagre, café o leche».

La supermodelo Naomi Campbell, de 49 años reveló que su manera favorita de calmarse es con un baño de sales de Epsom, sales kosher y vinagre. Otras modelos sin embargo, revelan que les gusta más disfrutar de un baño con leche y frutas, u otros baños que incluyen sales y exfoliante para aliviar el estrés y la piel.

Naomi Campbell

La actriz, empresaria y supermodelo británica descubierta a los 15 años, declarada como una de las seis supermodelos de su generación por la critica. Ha confirmado en redes sociales que es una amante de los baños calientes y relajantes. Comenta que ella usualmente incluye en sus baños: vinagre y sales.

Los expertos han señalado que la combinación puede calmar la piel y reducir el dolor al tiempo que exfolia la piel muerta.

naomi campbell victima de racismo en un hotel de francia destacada Merca2.es

Halle Berry

Berry, fue una de las actrices mejor pagadas de Hollywood durante la década de 2000, modelo y también portavoz de Revlon. Participa en varios concursos de modelo y reveló en Instagram que utiliza café molido como un exfoliante mientras que está en la bañera.

Según investigadores, la cafeína en los frijoles está destinada a energizar la piel, causando un efecto tensor y aumentando el flujo sanguíneo. Halle jura y afirma por esto, alegando que ayuda a reducir la apariencia de la celulitis. Con esto la piel se convertirá en suave y dará una gran sensación de estar brillante y sana.

halle Merca2.es

Mariah Carey 

La cantante, compositora, productora musical, actriz y filantropa estadaunidiense, confirma en redes sociales que sigue tratamientos de belleza. Según ha confesado en una entrevista a «The Guardian», la cantante ha incorporado a su rutina los baños de leche. » Me baño en leche, sí. A veces utilizo leche como tratamiento de belleza», asegura.

Carey mantiene la fama de diva con esta nueva confesión que no ha dejado indiferente a nadie. Reconoce que la leche de burra cuenta con excelentes propiedades para preservar la elasticidad y luminosidad de su piel. También ha afirmado sin ofrecer muchos detalles más que la leche que utiliza es fría.

maria carey Merca2.es