Estos son los productos de Lidl que se venden estos días mucho más de lo esperado

Debido al coronavirus, muchas personas han comprado productos de alimentación como si se fuera a acabar el mundo. En internet circulan imágenes de personas llenando carritos de la compra, algo que también han hecho en Lidl. Eso sí, hay productos que se han vendido muchos más que otros, pues la gente considera que son más aptos para la supervivencia que otros.

Estos son los productos más vendidos en Lidl durante el coronavirus. Hablaremos de la venta de papel higiénico, de productos como la leche, el agua embotellada, la venta masiva de carne y de la fruta y la verdura. Además, veremos el producto vegano que estaba arrasando antes de que el virus se propagase.

El papel higiénico es lo más vendido en Lidl

LIdl papel higiénico Merca2.es

Sin duda, una de las imágenes que más hemos visto en los supermercados es la gente llevando mucha cantidad de papel higiénico. Nadie entiende por qué, pero las personas están comprando mucho papel y en el supermercado alemán también ha ocurrido. Se dice que una de las razones podría ser que es un producto que no tiene sustituto (salvo las toallitas o el papel higiénico húmedo) o que simplemente abulta mucho y llama la atención.

En este caso, han comprado el papel de la marca Floralys, uno de los mejores según la OCU. El producto es bastante bueno, con la buena relación calidad precio que caracteriza a este supermercado y con varios formatos. La gente se ha llevado los formatos grandes y más económicos por lo general.