Supervivientes 2020: te desvelamos el carácter oculto de los concursantes

La edición de 2020 del programa estrella de Mediaset, Supervivientes, empezó hace justo un mes, con la que se presentó como la más extrema y difícil de afrontar para los concursantes. Un programa en serie en el que, tras el reciente éxito que nos ha dejado ‘La isla de las tentaciones’, muchas miradas están ya puestas en ‘reality‘ por excelencia de Telecinco.

Así, con esta andadura de cuatro galas hasta este momento, se han ido conociendo por su parte ciertas confrontaciones, además de por la situación actual frente al coronavirus (de la que todavía desconocen en Honduras) por el complicado trato que hacen entre sí los concursantes de Supervivientes, los cuales algunos han ido mostrando realmente su carácter más temperamental pese a las cámaras; desde Merca2.es te lo contamos.

Las difíciles condiciones en Supervivientes han hecho vivir momentos de alta tensión entre los concursantes

Supervivientes 2020 alta tensión

Esta siendo una edición de Supervientes al más puro estilo de su nombre, ya que aunque se conocía que iba a ser de las más extremas por todo lo que conllevaba, lo que ha hecho que ya no sea lo que todo el mundo de la televisión soñaba.

Esto es porque los diecisiete concursantes llevan atravesando momentos de inestabilidad, encontrándose sin comida y sin poder dormir debido a las graves y fuertes tormentas que han sacudido la isla de Cayos Cochinos.

La cual se encuentra localizada en Honduras, siendo conocidas especialmente por sus idílicas playas bañadas por el Caribe. Sin embargo, esto cada vez está más lejos, donde ciertos concursantes habrían pedido la salida por estas condiciones que han hecho mella. Es así que la relación entre ellos ha llegado a puntos de alta tensión, como las provocaciones entre Cristian, José Antonio Avilés y Elena.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.