Los mitos del placer femenino que ha derribado el Satisfyer

Desde que saltara a la fama hace unos meses, a pesar de llevar ya tiempo existiendo, el Satisfyer se ha convertido en toda una revolución. Sexual, sobre todo, pero también en muchos otros aspectos. Un ejemplo de ello es el feminismo. Y es que ahora entendemos mucho mejor el placer femenino.

El placer de las mujeres es algo que, a lo largo de la historia, se ha venido escondiendo o se le ha restado importancia. Muchos son los artículos y consejos que hay sobre la masturbación masculina. Es algo que está en el pensamiento de todos y nadie lo critica ni lo juzga. En el caso de las mujeres, la cosa cambia.

Por ello, que un producto como este haya cogido tal fama en tan poco tiempo, demuestra un gran cambio de mentalidad en las mujeres de hoy en día. Descubre los mitos del placer femenino que el Satisfyer ha conseguido derribar.

Satisfyer: adiós al tabú de la masturbación femenina

placer femenino

La masturbación femenina nunca ha estado en boca de nadie. Al contrario que en el caso de los hombres, las mujeres parece que nunca se han masturbado. Y es que, en la gran mayoría de los casos, lo cierto es que nunca lo han hecho. Porque siempre ha sido un tema tabú. Porque eso no era digno de las señoras educadas.

Gracias a los nuevos tiempos, la nueva mentalidad y, cómo no, el auge del feminismo unido a esta revolución sexual que vivimos en nuestra época, la cosa ha cambiado de forma radical. El Satisfyer ha sido solo un elemento que ha dado visibilidad a esta realidad que viven muchas mujeres.

Su base ha sido derribar el mito de la masturbación. Sí, se puede usar en pareja. Sin embargo, lo más probable es que sea en solitario. Y es que las mujeres han descubierto un mundo nuevo. O, al menos, han comprobado que ahora es más fácil que nunca hablar de ello y compartir intereses con otras mujeres. La liberación ha supuesto un antes y un después en su historia sexual.