Ana Rosa Quintana, Jorge Javier Vazquez… Las grandes meteduras de pata de los presentadores

Los presentadores de televisión no son dioses. De hecho, si cometen algún fallo, en un trabajo tan expuesto al público, es mucho más sonado. Muchas son las veces en las que grandes talentos como Ana Rosa Quintana o Jorge Javier Vázquez han metido la pata en uno de sus programas. Pero no son los únicos.

Millones de personas se entretienen, informan y divierten gracias a ellos. Pero, ¿alguna vez has pensado en cuántas de ellas se han podido sentir alguna vez incómodas? Nadie es perfecto y, con todo grabado, los fallos de los presentadores de televisión serán recordados hasta el fin de los tiempos.

Aunque no sucede con demasiada frecuencia, cuando ocurre es algo complicado de dejar a un lado. Descubre las grandes meteduras de pata de conocidos televisivos como Ana Rosa Quintana o Jorge Javier Vázquez.

El día que Ana Rosa Quintana defendió la homeopatía

ana rosa quintana

Si hay un tema cuestionado, ese es el de la homeopatía. Aunque su eficacia no está demostrada, todo lo contrario, por los profesionales de la medicina, parece que Ana Rosa Quintana no está de acuerdo y no duda en apoyar, de forma pública, este tipo de prácticas.

En su programa, afirmó que no se podía meter en el mismo saco a un estafador que pretende curar el cáncer y otras ciencias milenarias como la homeopatía o la acupuntura. También reconoció que entiende que el Ministerio no lo quiera incluir en la Seguridad Social. Sin embargo, no entiende que se menosprecien las prácticas.

Además, quiso añadir su opinión propia y reconoció que cree que, en muchas ocasiones, tanto la acupuntura como la homeopatía sí funcionan. Con estas afirmaciones tajantes, las redes sociales no tardaron en echársele encima llamándola incluso «basura».