Amazon: 9 ofertas de hoy para pieles sensibles u atópicas

La piel requiere de cuidados, por lo que, cuanto mejor se comprenda, mejor atendida va a estar. Y es que si no nos ocupamos de ella, como tratamientos para las pieles sensibles o atópicas, podemos llegar a contraer algunas enfermedades, la cual esta corresponde a una patología cutánea presentando síntomas de irritaciones, picores, rojeces… por eso, desde Amazon tienen para ti diferentes soluciones. 

Servirán de la mejor forma para que tu piel más sensible o seca pueda estar lo más cuidada posible. Es así que desde nuestro portal de Merca2.es seleccionamos algunas de ellas, como cremas, geles, tratamientos, bálsamos… los cuales podrás encontrarlos desde la tienda online en oferta durante el día de hoy. 

CREMA NATURAL PARA PIELES ATÓPICAS MUY SENSIBLES, EN AMAZON

ZOWIX Crema para pieles atopicas, eczemas, psoriasis o dermatitis. Piel muy sensible, extraseca o con escamas. Crema Natural. Sin Parabenos. 200ml.
  • Reduce irritaciones y disminuye la sequedad. Aumenta la...
  • Crema corporal y facial que proporciona una barrera contra las...
  • Fórmula profesional elaborada con humectantes fisiológicos que...
  • Textura rica, no grasa y se absorbe fácilmente. Es natural, de...
  • COMPROMISO ZOWIX. Cosmética Natural elaborada con extractos de...

Como una de las mejores opciones para hacer frente a una piel sensible, la tienda de Amazon te presenta hoy una crema fantástica y que se encuentra en oferta. Con su función de reducir irritaciones y disminuir la sequedad, aumentará la hidratación natural.

Además de restaura la barrera cutánea de la piel. Se trata así de una crema corporal y facial que proporciona una barrera contra las agresiones externas, haciendo hidratar profundamente para mantener, a su vez, el equilibrio de la piel.

Formulado profesionalmente, esta crema está elaborada con humectantes fisiológicos que aumentan y mantienen la humedad, como su manteca de Karité en combinación única con purísimos aceites naturales de aguacate, jojoba, oliva y neem, que harán suavizar la piel. Es de una textura rica, no grasa y se absorbe fácilmente. Natural, elaborada con extractos de plantas, también puedes comprarlo en Amazon aquí.

MANTECA PARA CUTÍCULAS EN MANOS SECAS, EN AMAZON

YES!YOU 10% Urea Citicle Butter 12 ml
  • Cuticle butter for skin around nails care
  • Contains 10% urea, castor oil, Shea butter, glycerin and...
  • Moisturizes, oils, exfoliates, smoothes and improves elasticity
  • Protects against external factors, such as, for example,...
  • Capacity: 12 ml

El cuidado de manos es un aspecto fundamental, ya que si nuestra piel es seca y áspera puede hacer que contraigamos ciertas enfermedades. Por ello es muy aconsejable que, si nos ocurre, tengamos a mano productos para humedecerlas, como esta crema que te trae Amazon en oferta hoy. 

La misma, trata de cuidarte las manos y la piel de una manera delicada para que éstas tengan también una apariencia saludable. Hecha de manteca para cutículas sobre el cuidado de la piel que rodea las uñas, contiene aurea, aceite de ricino, manteca de karité, glicerina y aceite de semilla de uva. 

Lo que conseguirá que tus manos estén siempre humedecidas. Así, además de hidratar, su función será lubrificar, exfoliar, alisar y mejorar la elasticidad de tu piel, protegiéndote, por su parte, contra daños externos como jabones agresivos y condiciones climáticas adversas. Ideal para su uso en uñas pintadas, puedes comprarlo en la tienda de Amazon aquí.

PACK DE GEL DE BAÑO Y LOCIÓN PARA PIELES ATÓPICAS, EXTRASECAS Y SECAS, EN AMAZON

Multilind Pack Higiene y Hidratación para pieles atópicas, secas y extrasecas - Gel baño + Loción
  • Pack que incluye loción corporal y gel de baño hipoalergénicos...
  • Alivian el picor, la descamación y la irritación en pieles...
  • No contienen ningún ingrediente agresivo, como colorantes,...
  • Con efecto antiirritante, deja la piel suave e hidratada
  • Apto para bebés, niños y adultos

Como hemos dicho en el caso anterior con la manteca para cutículas, tener unas manos y piel lo más hidratadas posibles te mantendrá a salvo frente a adquirir ciertas enfermedades. Por eso, desde Amazon te muestran este gel de baño y loción en oferta. 

El mismo es pack que incluye una loción corporal y gel de baño hipoalergénicos y altamente hidratantes para mantener tu piel lo más cuidada, las cuales ambas harán aliviar el picor, la descamación y la irritación en pieles atópicas, extrasecas y secas. 

Con sus acciones hidratantes, además de un efecto antiirritante, dejará la piel suave y húmeda, donde ésta no contiene ningún ingrediente agresivo, como pueden ser colorantes, perfumes, parabenos o alcohol. Para su cuidado, son aptas tanto para bebés como para niños y adultos. Lo puedes comprar en Amazon aquí.

CREMA FACIAL HIDRATANTE DE LECHE DE CABRA, EN AMAZON

TiMELY Face cream goat milk 100 ml, moisturizes, for all skin types, milk proteins, vitamin E, soothing and nourishing effect, soft and smooth skin
  • hydration and regeneration of the epidermis with the help of...
  • pleasant scent and a lightweight easily absorbed texture
  • milk proteins and vitamin E has a soothing and nourishing effect,...
  • nourishing and moisturizing for all types of skin
  • protects the skin against external factors

Esta es de las cremas que más nos han llamado la atención, además de por su gran oferta que cuenta desde la tienda online de Amazon, por sus grandes propiedades y efectos para piel y una mejor calidad de rostro.

Estando hecha de leche de cabra, es una crema que también contiene principios activos seleccionados que hidratan y regeneran la piel, donde la misma hace presentar un aroma agradable y una textura ligera que se absorbe fácilmente. 

Con proteínas de leche y vitamina E, esta hará calmar y nutrir tu piel de la mejor forma, dejándola suave y tersa, a la vez que hidrata en todo tipo de pieles. Esas proteínas, a su vez, conseguirán proteger la piel de posibles daños. Propensa a las arrugas, es de las más valoradas de la tienda. Y puedes comprarla desde el catálogo aquí.

CREMA HIDRATANTE EN GEL, EN AMAZON

Vitarome - Crema hidratante en gel HYDRO con fórmula ligera y no grasa, sin parabenos, 50 ml
  • Crema hidratante intensiva a base de azúcar
  • Enriquecido con aminoácidos y pectina de manzana
  • Fórmula ligera no grasa, ideal para las personas con vidas...
  • Alisa las arrugas, además de proteger y revitalizar la piel
  • Sin parabenos

Amazon también te presenta para el día de hoy en oferta esta crema hidratante que hará proteger tu piel de la manera más práctica. En forma de gel, es también muy buscada por los usuarios y clientes de la tienda online.

Su uso de crema hidratante intensiva es, por su parte, a base de azúcar, estando enriquecida con aminoácidos y pectina de manzana, la cual te mantendrá la piel más saludable en todo momento. 

Dispone de una fórmula ligera no grasa, que es ideal para las personas con vidas ajetreadas y que están en constante movimiento, aportando frescura y vitalidad a la piel. Su función también hace alisar las arrugas, además de proteger y revitalizar la piel. Sin parabenos, es una crema de gran calidad. Puedes comprarlo aquí.

TRATAMIENTO FACIAL HIDRATANTE CON ALOE VERA – L’OREAL

L'Oréal Paris Hydra Genius Cuidado Líquido Facial Hidratante, Para Uso Diario en Pieles Mixtas a Grasas, 70 ml
  • Cuidado líquido ultra-concentrado en agua, Altamente hidratante,...
  • Hidratación intensa al instante, Retiene la hidratación de...
  • Aplica diariamente en la mañana y por la noche sobre el rostro y...
  • Fórmula enriquecida con Savia de Aloe Vera y Ácido Hialurónico...
  • Contenido: 1 x L'Oréal Paris Hydra Genius Cuidado Líquido...

De la popular firma de L’Oreal, Amazon también te presenta esta crema hidratante que tiene como acción principal aportarte la máxima frescura a tu piel dejando sin lugar a pieles grasas y secas. Y la encontrarás hoy en oferta desde la tienda.

Es así una crema de cuidado líquido de textura en gel ultraconcentrada en agua altamente hidratante, la cual te protege del exterior. Es rica en aloe vera, minerales y Ácido Hialurónico, una molécula capaz de retener hasta 1000 veces su peso en agua. 

Todo ello te hará aportar a tu piel y manos la máxima sensación de frescor, suavidad e hidratación sin dejar sensación grasa ni pegajosa, obteniendo resultados visibles y duraderos. Con ella, notarás también que la piel se sentirá intensamente hidratada. Para su utilización, debes aplicarla diariamente, de mañana y noche, realizando movimientos circulares en el rostro y cuello; puedes comprarla aquí.

CREMA DE CUIDADO INTEGRAL PARA PIELES ATÓPICAS

Oferta
Instituto Español Crema Cuidado Integral para Piel Atópica, 400 Mililitros
  • Tipo de Piel: Sensible /, Atópica
  • Texturas: Crema
  • Su fórmula libre de parabenos contiene ingredientes activos sus...

La piel atópica se caracteriza fundamentalmente por la sequedad de esta, lo que conlleva a su escamación e irritación y provoca síntomas molestos, entre ellos el picor. Por eso, como mejor solución, Amazon te trae para hoy una crema desde Instituto Español. 

Siendo ésta una línea de higiene personal. Por lo que, con ella, tendrás un cuidado integral de las pieles atópicas y sensibles, donde la piel nos mostrará una faceta mucho más luminosa y suave, aumentando las defensas naturales.

Tendrás un tratamiento corporal de triple acción desarrollado para complacer las necesidades de las pieles más delicadas que hará hidratar profundamente, proteger y regenerar los daños cutáneos presentes, como asperezas, grietas o escamas. Además, su fórmula libre de parabenos contiene ingredientes activos con propiedades antipruriginosas, antisequedad y antiirritantes; puedes comprarlo en la tienda aquí.

BÁLSAMO HIDRATANTE CORPORAL ANTI-IRRITACIONES

La Roche Posay Lipikar Baume Relipidant Corps Anti Irritations Tratamiento Corporal - 400 ml
  • Tipo de Piel: Seca /, Sensible /, Atópica
  • Texturas: Bálsamo
  • Formulación: Sin Parabenos /, Sin Fragancia

De los distintos productos para pieles sensibles que hemos encontrado en Amazon, y que se encuentran en oferta para hoy, éste es de los más recomendados, tanto por los usuarios y clientes, como por servicios sanitarios. 

Se trata de un hidratante corporal para pieles atópicas que dará la mayor sensación de frescura. Con un cuidado de la piel premium, funciona como un bálsamo realmente útil, el cual puede ser utilizado tanto por niños como por adultos

Anti-irritaciones y antipicores, calmará la piel de forma inmediata y espacia los brotes de sequedad severa. Adecuado para la pieles con tendencia muy seca, irritada y con picores, dispone de una fórmula concentrada que tiene un efecto calmante y manteca de karité, que hace restaurar la barrera lipídica de la piel. De rápida absorción, puedes comprarlo aquí.

CREMA ALIVIANTE CON ALOE VERA – BABARIA

Babaria Crema Aliviante Pieles Atópicas - 100 ml
  • Caricias de eficacia para aliviar las fases agudas durante los...
  • Al aplicarse el producto se consigue una piel calmada y...
  • Con principios activos para conseguir minimizar el picor y la...
  • Testado dermatológicamente en pieles atópicas

Sin embargo, y si lo que prefieres y aplicarte una crema más suave y que pueda contener otro tipo de ingredientes naturales, también te puedes llevar en oferta hoy esta comodísima crema aliviante desde la tienda de Amazon.

La cual se trata de una crema corporal para pieles muy secas y atópicas, donde para un mejor resultado y mayor efecto en tu piel, contiene ingredientes como el aloe vera, así como principios derivados de la soja y la avena. 

Con lípidos y Vitamina E, tendrás en tus manos una crema que hace aliviar las fases agudas durante los brotes de las pieles atópicas, por la que podrás minimizar el picor y la rojez de ésta, combinándose estos lípidos y aloe vera por su alto poder hidratante, protector y nutritivo. Sin parabenos y sin alcohol, la puedes comprar aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.