El bolso de Primark que lo está petando esta temporada

Primark es la marca lowcost por excelencia, donde muchos consumidores van a comprar productos de todo tipo a precios imbatibles. Moda, complementos, maquillaje, productos de higiene, cosmética, maquillaje, hogar, decoración y hasta los productos más frikis para fans de las películas y las series más míticas. En sus tiendas podemos encontrar casi de todo. Pero la empresa de origen irlandés, sabe que los precios económicos no tienen por qué estar reñidos con la moda, y cada temporada lanza artículos realmente interesantes y ya comienza a ser un referente de la moda, que atrae tanto a influencers conocidas como a consumidoras anónimas.

Últimamente las marcas lowcost se están animando con los clones, que son réplicas de prendas de grandes marcas, muy similares a la original, pero a un precio diez veces menor. 

LA MEJOR IMITACIÓN

Esta temporada está arrasando con un bolso que, por su diseño, forma, composición y color, es muy similar a uno que vende la conocida firma Bimba y Lola. Se trata de un bolso shopper muy casual, de color negro, con una solapa con cierre plateado una borlas decorativas. Se puede combinar con todos los looks para el día a día. Es un complemento que se puede poner con tacones, botines o zapatillas porque encaja con cualquier outfit, además tiene un tamaño ideal, mediano, con la capacidad suficiente para llevar todo lo necesario y que a la vez resulte muy cómodo. Los bolsos similares de Bimba y Lola suelen estar por encima de los 80 euros, sin embargo en Primark se pueden encontrar por menos de 20€. Este en concreto tiene un precio de 14€.

primark imitación Merca2.es

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.