Pádel: 3 palas para ganar siempre a un precio ridículo

El pádel es el deporte de moda. Está muy lejos del trono, donde está asentado el fútbol, pero las licencias deportivas hablan por sí solas. El pádel, en una década, ha pasado de ser casi inexistente a adelantar al tenis. Un sorpasso que se veía venir y que está motivado por la facilidad a la hora de practicar este deporte.

EL BOOM DEL PÁDEL

De ahí, que más allá del profesionalismo, su mayor salto haya sido en la calle. Pistas en urbanizaciones y en todas las ciudades. El boom del pádel indoor (cubierto) se nota en todos los rincones del país. O reservas con antelación o no tienes un solo hueco un fin de semana.

Por ello se han disparado las ventas de palas, zapatillas, paleteros, camisetas… Padel star, una de las tiendas punteras, recoge un puñado de ofertas en su página web en marzo, y sobre todo con especial atención al día del padre. Aquí os dejamos tres palas con un descuento desorbitado.

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.